Campaña

29.Nov.2010 / 08:32 am / Haga un comentario

PSUV-Anzoátegui solidario con familias afectadas por las lluviasUn llamado a la calma, preservar la unidad y demostrar toda la solidaridad propia de los revolucionarios, fue el llamado que realizó este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui. En rueda de prensa llevada a cabo en la casa del PSUV-Sotillo, la dirección regional del Buró Político del PSUV-Anzoátegui mostró todo su respaldo a las familias afectadas por las más recientes precipitaciones que han azotado a la zona norte de la entidad, así como el resto de las regiones del país, donde se ha presentado este tipo de contingencias.
En esta oportunidad, Mel Gámez, dirigente psuvista, expresó que «estas lluvias atípicas nos mantienen a la vanguardia de lo que está sucediendo como PSUV junto al pueblo, hemos querido darle nuestra solidaridad a los afectados de las familias de la zona norte que oportunamente han recibido atención, entrega de enseres y auxilio por parte del gobernador, alcaldes y partido en su debido momento para darle una respuesta eficaz a estos camaradas que han atravesado este efecto climático».
Indicó que según el comunicado enviado por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, reunida en Caracas en ocasión de analizar la grave situación climática que asola a buena parte del territorio nacional, se procedió a transmitir sus palabras de solidaridad y condolencia al pueblo venezolano en estos momentos de dificultades, y asimismo manifestar su respaldo a todas las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional para la solución de esta difícil situación.
Acotó que ante la directriz de instalar una sala situacional en cada entidad, Gámez destacó que la misma funcionará en la Casa del PSUV-Barcelona, ubicada en el sector de Boyacá III, ente que estarán dirigidos por el gobernador Tarek William Saab y tendrá la participación de los alcaldes, diputados y diputadas, así como otras autoridades electas, las cuales serán monitoreadas personalmente por el Vicepresidente regional del PSUV.
Aquí operarán las comisiones de Seguridad Ciudadana, Salud, Rescate y Salvamento, Hábitat y Vivienda, y Capacitación.
Dijo que las casas municipales del PSUV, serán empleadas como centros de acopio, donde se recibirán agua mineral, colchonetas, alimentos no perecederos, pañales desechables, entre otras colaboraciones que se requieren para este tipo de situaciones que enfrentan nuestros compatriotas. La misma contará con la colaboración de la Juventud del Partido, Unidades de Batallas y reservistas.
«Estas lluvias pueden prolongarse, pero pedimos mantenernos unificados ante algo inesperado como lo son estas lluvias», finalizó la dirigente del PSUV-Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.