Campaña

28.Nov.2010 / 12:02 pm / Haga un comentario

Inaugurada exposición de Carla Di Martino en el Museo Anzoátegui El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, participó en la inauguración de la Exposición «En el Espiral del Universo» de la artista Carla Di Martino, actividad desarrollada en el Museo Anzoátegui de Barcelona.  Luego de la presentación de la Coral Polifónica de Oriente, con cantos de navidad, se procedió a descubrir las 17 esculturas de pequeño y mediano formato que estarán expuestas al público en general hasta el 15 de diciembre en el Museo ubicado frente a la Plaza Boyacá.

Producto de un año de trabajo Carla Di Martino, arquitecta y escultora, nos muestra en sus obras lo que ella misma califica como el sentimiento más profundo de ser madre. «En mis piezas yo plasmo lo que comparto con mis hijos, como un enlace y comunicación que se presenta entre madre e hijo, como parte fundamental de la que es la familia» manifestó la artista.

Señaló que en estas piezas, se plasmó el sentimiento más profundo de su alma y su ser, su día a día, descargando su estado de ánimo en el modelaje del barro, integrando a sus hijos en su espacio expresivo, además de pretender expresar el abrazo a la madre representado en varias obras; ante la añoranza de su madre.

Las obras están trabajadas en resina, madera y hierro, tres tipos de materiales modelados en barro, que se enlazan en su tendencia mística de la mezcla, y que está invitado a disfrutar en estas fiestas decembrinas cuando se reafirman los lazos familiares que se reflejan en la mayoría de las piezas.

Entre las últimas exposiciones realizadas por Di Martino, destacan Un ave sobre Canaima, homenaje a Yuri Hung. Colectivo de artistas plásticos, músicos y poetas, este año, así como Gran Formato a Cielo Abierto, Galería Sotage, Puerto La Cruz 2007 y Strokes of the iberoamerican Artist Gallery New Cork 2006.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.