Campaña

26.Nov.2010 / 08:17 am / Haga un comentario

Tarek celebró junto a la  alcaldesa de Barcelona sus 2 años de gestión El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab acompañó a Inés Sifontes, alcaldesa del municipio Simón Bolívar a los actos de celebración de dos años de gestión revolucionaria en beneficio de la ciudad capital. «En aras de nuestra amistad y compañerismo político de cooperación con nuestra alcaldesa bolivariana Inés Sifontes, estamos en este acto histórico de gran importancia, como es la celebración de los dos primeros años de gobierno, donde pudimos observar más de 900 obras adelantadas en diferentes comunidades de la ciudad de Barcelona; entre las que destacan obras sociales, obras de asfaltado, recuperación de espacios públicos, en las comunidades más pobres que la alcaldía del municipio Simón Bolívar ha venido realizando en un trabajo de cooperación sistemático que seguiremos respaldando,» sostuvo Tarek..
Agregó que durante las últimas semanas ha sostenido reuniones de trabajo con la alcaldesa Inés Sifontes, a objeto de complementar el presupuesto de la alcaldía y el ejecutivo regional en arar de realizar obras que coadyuven para que la ciudad de Barcelona, sea cada día una ciudad digna y más próspera.

Obras conjuntas
Destacó Tarek entre las principales obras que se ejecutan en la actualidad y que serán culminadas para el año 2.011 el primer Centro de Convenciones del oriente del país, el cual se edifica en las adyacencias del estadio de Fútbol José Antonio Anzoátegui y constituirá un gran ícono deportivo para todos los anzoatiguenses.
Igualmente informó que, con un presupuesto de la gobernación cercano a los 3 millones de bolívares fuertes, harán la adquisición de tres maquinarias que servirán para poner en total operatividad la planta de asfalto adquirida por la alcaldía, con la cual se dará un vuelco total al problema de asfaltado de las calles de Barcelona, destacó que con la misma se podrán rehabilitar íntegramente calles y avenidas importantes de sectores populares.
Igualmente continuarán los trabajos de recuperación de avenidas como es la Raúl Leoni, adyacente al distribuidor Noel Rodríguez, donde se ejecuta una inversión de 4 millones de bolívares fuertes, además fueron aprobados un monto cercano a los 10 millones de bolívares fuertes para su total rehabilitación, igualmente se continuará trabajando en la recuperación de la vialidad de la zona industrial de Mesones, donde ya se ejecuta una importante inversión que será triplicada para el próximo año 2.011.
«Continuaremos apoyando a nuestra alcaldesa en obras que la alcaldía por su propio presupuesto no tiene la capacidad de asumir y que nosotros en un trabajo de coordinación hemos venido asumiendo, lo importante es que somos un solo gobierno, pienso que Inés ha hecho un esfuerzo importante, particularmente en lo que se refiere a la recuperación y limpieza de la ciudad capital, ya que recibió a Barcelona hecha totalmente un basurero público, unidos vamos a lograr el objetivo de darle a Barcelona un nuevo rostro» dijo Tarek para concluir.
Por su parte Inés Sifontes expresó que el trabajo ha sido arduo por el estado de abandono total en que se encontraba el municipio, concentrando su gestión en trabajo de electrificación, drenajes, obras menores, engranzonados, brocales, aceras y cunetas, acueductos, y gracias al apoyo del primer mandatario regional han podido dar respuesta a algunos sectores y podrán avanzar en obras de mayor envergadura para el municipio.
Otra de las áreas de gran importancia a recuperar en trabajo conjunto alcaldía de Bolívar y Gobernación, es el tema del saneamiento ambiental con el trabajo de recuperación de recolectores caídos que viene a constituir uno de los aportes más grandes realizados en Barcelona, colectores que se han venido recuperando de manera sistemática, entre los que destaca el colector «Z», así como un ambicioso plan de recuperación de drenajes en el populoso sector de Los Tronconales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.