Campaña

26.Nov.2010 / 08:23 am / Haga un comentario

Más de 10 mil personas que habitan en el municipio Sotillo se beneficiaron con el operativo alimentario que realizó la Gobernación del estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Misiones Sociales y  la red de mercados Pdval en la avenida Estadio  frente al Chico Carrasquel, en la ciudad de Puerto La Cruz.Más de 10 mil personas que habitan en el municipio Sotillo se beneficiaron con el operativo alimentario que realizó la Gobernación del estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Misiones Sociales y la red de mercados Pdval en la avenida Estadio frente al Chico Carrasquel, en la ciudad de Puerto La Cruz. El Gobernador comentó que el gobierno revolucionario de Anzoátegui cumpliendo con su compromiso de atender a todos los anzoatiguenses, continuara realizando estas jornadas y próximamente se efectuara las Ferias de la Hallaca, en los diferentes municipios del estado, donde la población se beneficiara comprando a precios más módicos los productos para elaborar el plato navideño.
Asimismo, en el operativo realizado este viernes las personas que asistieron pudieron adquirir el pernil en 15 Bs.F el kilo, el pollo en Bs.F. 8, 39 el kilo, carne de primera en 11,90 Bs.F el kilo, la azúcar a 3,73 Bs.F el kilo, entre otros productos.
Por otra parte, la gobernación y el Instituto Regional de la Salud (Saludanz), realizara hoy sábado un operativo medico asistencial en la ciudad de El Tigre, específicamente en el sector Campo Oficina, donde se beneficiaran a aproximadamente a miles de personas del municipio Simón Rodríguez con el reparto gratuito de 15 mil medicinas de todo tipo, además de la prestación de los servicios de medicina general, integral, y odontológica, siendo los pacientes de esta última especialidad atendidos en las clínicas móviles que dispone la Dirección de Misiones Sociales.
También se inmunizara contra diferentes enfermedades, como la fiebre amarilla, hepatitis, dosis de dupla viral y toxoide antitetánico, al mismo tiempo, funcionarios de Contraloría Sanitaria y Salud Ambiental, inmunizaran perros, gatos y entrega de abates y raticidas para el control de mosquitos y roedores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.