Campaña

25.Nov.2010 / 08:34 am / Haga un comentario

Gobernación y  Pdval beneficiará a miles de personas  en operativo alimentario Siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional y regional, Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) realizará un operativo alimentario con la red de mercado Pdval hoy viernes 26 de noviembre en la avenida Estadio, frente a Chico Carrasquel, en la ciudad de Puerto La Cruz.El Primer mandatario regional, Tarek William Saab informó que en esta jornada se tienen previsto beneficiar a aproximadamente a 10 mil personas. Se instalarán 5 bodegas de la red de mercados Pdval, para la venta de una gran variedad de rubros, comercializados en los mercados y supermercados de la zona a costos elevados, que dificulta a las familias más desposeídas la adquisición de los mismos, venderán pollo, carne, pernil, harina precocida, azúcar, pasta larga, arroz, caraota y especies.

«Vamos a abaratar la compra de los productos de la cesta básica a todas aquellas familias más desposeídas, estaremos ofreciendo rubros de buena calidad a precios muy bajos», expresó el gobernador Tarek William Saab.

El dignatario estadal, dijo que en esta oportunidad, al igual que en jornadas anteriores, la actividad comenzará desde tempranas horas de la mañana.

Asimismo señaló que este tipo de operativo continuará llevándose a cabo en los diferentes municipios de la entidad, ya que es atender a la población es una de los objetivos del gobierno revolucionario de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.