Campaña

24.Nov.2010 / 08:28 am / Haga un comentario

Gobernación avanza en ampliación y mejoras en el gimnasio cubierto Luis RamosA propósito de que la fanaticada de los Marinos de Anzoátegui celebre sin tregua a comienzos del próximo año el transcurso de la temporada de baloncesto profesional, la Gobernación del estado Anzoátegui, trabaja sin tregua en las labores de ampliación y mejoras del gimnasio cubierto Luis Ramos, ubicado en el Complejo Deportivo Simón Bolívar de Puerto La Cruz.
El primer mandatario regional, Tarek William Saab, informó que para acondicionar este espacio deportivo, casa donde el acorazado oriental se disputa el campeonato cada año, se ha destinado un monto de inversión de 9 millones 69 mil 593 bolívares fuertes.
Tarek hizo énfasis en que la ampliación de las áreas de las sillas rojas y la construcción de las gradas nuevas, aumentará la capacidad del gimnasio en 1.000 personas aproximadamente, capacidad que se suma a la capacidad actual de 6.000 personas, para totalizar un aforo de 7.000 espectadores; y resaltó que los usuarios del Gimnasio ahora cuentan con un ambiente acorde ya que también fueron reparados los ductos de aire que se encontraban dañados, lo que permitirá la práctica de diferentes disciplinas deportivas, así como la estadía cómoda, digna y segura de los espectadores.
«Quiero destacar que tanto el público como los jugadores desean que la sede de Marinos siga siendo esta, por eso decidimos realizar esta inversión para tener estas instalaciones de manera óptima, con trabajos generales que reconstruyen este gimnasio popularmente conocido como «La Caldera del Diablo» expresó Tarek.
Indicó que los trabajos contemplan mejoras estructurales de la planta física del gimnasio, como la construcción de baños y ampliación de gradas.
Tarek detalló que con un avance del 12 por ciento se están ejecutando las faenas de excavación en tierra para asiento de fundaciones; construcción de base de piedra picada y de fundaciones; colocación de estructura metálica para la construcción de gradas (posterior); construcción de paredes de bloque en baños; demolición de miembros de concreto armado para ampliación de gradas y baños; y construcción de losa de techo en baños.
Entre tanto, con el contrato de 30 empleos, entre directos e indirectos, se desarrollan los trabajos de demolición de manto asfáltico del techo del gimnasio; colocación de estructura metálica para la construcción de gradas (entrada principal); revestimiento en paredes de baño; colocación de unidades manejadoras y mantenimiento al sistema de aires acondicionados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.