Campaña

20.Nov.2010 / 08:50 am / Haga un comentario

PSUV-Anzoátegui intensificará aplicación de las “3 erres” al cuadradoCon el propósito de profundizar el proceso de la aplicación de las tres erres (rectificación, revisión y reimpulso) al cuadrado, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui sostuvo este sábado un interesante encuentro realizado en la Casa del PSUV en Puerto La Cruz, con miembros del Buró Político de la tolda revolucionaria y organizaciones sociales que integran esta organización.
Rafael Vega Mora, miembro del Buró Político del PSUV-Anzoátegui destacó que actualmente todas las comisiones y cuadros se encuentran en una dinámica profunda que permite la reactivación de las direcciones regionales y el plantel de cuadros de 60 miembros (30 principales y 30 suplentes), para optimizar la estructura de la organización y la gestión pública.
De igual modo la dirección regional del PSUV-Anzoátegui determinó que la Casa del Partido, ubicada en la calle Buenos Aires de Puerto la Cruz, será el centro de operaciones y sede de reuniones periódicas todos los martes, donde se harán los anuncios pertinentes, además que las comisiones de organización, movimientos sociales, propaganda, ideología, entre otras, fijarán los días de realización de sus mesas de trabajo.
Dado que desde sus comisiones debe aplicarse metodológicamente el informe que se envía a la dirección nacional para la aplicación de las 3 erres.
Asimismo se rotará la vocería y se trabajará en la evaluación de los movimientos sociales, frente de mujeres, trabajadores, campesinos, análisis del status de las misiones sociales y la adecuación y legalización que permitan la constitución y multiplicación de los Consejos Comunales, como entes representativos del Poder Popular.
A su vez, el PSUV-Anzoátegui fijó su postura de respaldo a las acciones que lleva adelante el Gobierno nacional con relación al desfalco y estafa realizada a las familias en la compra de sus viviendas y apartamentos al obligarlos al pago indiscriminado del Índice de Precio del Consumidor (IPC).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.