Campaña

20.Nov.2010 / 08:44 am / Haga un comentario

Cerrarán parcialmente Troncal 9 a vehículos pesados por desborde de alcantarillaEl presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), Isidro Acosta informó que a consecuencia del desbordamiento de la quebrada Machado producto de las fuertes precipitaciones ocurridas en la entidad en los últimos días, se generó un percance en la alcantarilla aledaña a la sede de Protección Civil en Boca de Uchire, por lo cual se cerrará parcialmente un canal de la Carretera Nacional de la Costa en dirección Caracas-Barcelona.
Destacó que la afectación del hombrillo en la Troncal 9, activó de manera inmediata un dispositivo en conjunto con tránsito terrestre para controlar la situación y lograr que los usuarios y usuarias puedan llegar a sus rutas de destino.
Ayer sábado como atención a la contingencia se liberó el paso del tránsito pesado por el mismo, pero este será restringido este domingo para dar acceso al tráfico liviano. Siendo su desvío a la altura de la población de Clarines para que de esta manera las personas que se dirigen a Barcelona puedan llegar a su destino final.
Indicó que tanto los funcionarios de Protección Civil y los trabajadores de Covinea se encuentran trabajando en el lugar para solventar la situación y restablecer cuanto antes el tránsito vehicular por esta importante arteria vial de la puerta del oriente venezolano.
Se estima que mañana lunes arranque las labores de refracción por instrucciones expresas del Gobernador Tarek William Saab, por lo que se exhorta a toda la colectividad a tomar las previsiones del caso y tener un poco de paciencia ante un acontecimiento generado por la naturaleza.
Asimismo señaló Acosta, que en la zona norte siguen con las labores de mantenimientos en los diversos puntos neurálgicos de Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona y Guanta, que sufrieron la vaguada en días recientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.