Campaña

18.Nov.2010 / 08:34 am / Haga un comentario

Tarek reactivó reuniones de trabajo político del PSUV-Anzoátegui El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)-Anzoátegui, Tarek William Saab reactivó las reuniones ordinarias del partido revolucionario a realizarse regularmente los días lunes en el Salón Gregori Vallenilla del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, a objeto de consolidar el trabajo de las subcomisiones políticas.
«Nosotros hemos querido darle legitimidad a esta dirección política a partir de las reuniones ordinarias de carácter semanal, retomando el trabajo de las subcomisiones que fue como nació esta dirección política» sostuvo Tarek.
Recordó Tarek que la Dirección Regional conformada por 30 miembros principales y 30 suplentes cuenta con varias instancias, entre las que mencionó en la parte de organización, las subcomisiones de política electoral, comisión electoral, gestión pública, comunicación, finanzas, frentes sociales, ideología y movilización.

Impulso de las tres «R»
Agregó el jefe del partido que partiendo de dichas reuniones con el Buró político y con los alcaldes, quienes son invitados especiales y de carácter permanente, se proponen construir una plataforma de revisión, rectificación y reimpulso para darle un piso político superior al trabajo que se realiza en el PSUV, a la vez que ratificó la prolongación de la jornada de recaudación de finanzas, el cual consiste en un día de salario para el partido socialista.
«Las claves de lo que van a ser los futuros éxitos de nuestra batalla política descansa en la gestión pública, tanto del gobernador como de los alcaldes y de las diversas instancias del estado venezolano en Anzoátegui y del partido, esa unidad nos dará resultados positivos y por ello el relanzamiento de estas reuniones para darle cohesión y fuerza a nuestro trabajo político» concluyó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.