Campaña

15.Nov.2010 / 08:09 am / Haga un comentario

Gobernación iniciará construcción de la pista de atletismo del Estadio Olímpico El Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, espacio creado por la Gobernación y que ha servido para el transcurso de importantes encuentros deportivos nacionales e internacionales, será mejorado con la adecuación de la nueva pista de atletismo, gracias a la aprobación de 7 millones 999 mil 999 bolívares fuertes.
Así lo anunció el primer mandatario regional Tarek William Saab, durante su reporte semanal de ingreso de recursos para obras públicas de desarrollo urbano y social, que han sido tramitados por el gobierno regional ante los organismos de financiamiento nacional, como es la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).
«Nosotros consecuentemente anunciamos los proyectos que estamos tramitando de manera responsable, de cara al beneficio y asistencia de todas las comunidades, para que el pueblo conozca y esté al día con el desarrollo de nuestra gestión; en esta oportunidad estamos anunciando los proyectos gestionados entre la semana del 05 al 11 de noviembre, por un monto global de 11 millones 789 mil 127 bolívares fuertes, recursos y asignación que es muestra del trabajo continuo y sostenido que venimos desplegando, convencidos que el progreso de Anzoátegui debe ser y es indetenible » expresó Tarek
Indicó que igualmente, para la producción responsable y sustentable del sector agropecuario fueron aprobados 3 millones de bolívares fuertes, que permitirán dar continuidad a las labores de construcción del núcleo endógeno «Matadero Industrial de San Miguel», en el municipio Peñalver. Este proyecto que demanda una tercera etapa de edificación atraerá enormes beneficios a la población de la zona oeste de la entidad, por cuanto generará nuevas fuentes de empleo y proveerá a la colectividad de este rubro a un menor costo.
Tarek añadió que en materia de salud, en un compromiso humano y constitucional con el pueblo, la gestión administrativa a su cargo alcanzó recursos para continuar el mejoramiento y modernización de la red de asistencia médica hospitalaria, en esta oportunidad para la rehabilitación física del área de laboratorio del Hospital Dr. Luis Alberto Rojas de Cantaura, municipio Freites. La disponibilidad financiera de 789 mil 127 bolívares fuertes dignificará la atención a usuarios que habitan en la zona centro de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.