Campaña

10.Nov.2010 / 08:17 am / Haga un comentario

Tarek inspeccionó trabajos de colectores caídos en la avenida Guzmán LanderEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab procedió este miércoles a la inspección de los trabajos concernientes a la reparación de los colectores caídos de la avenida Guzmán Lander de Barcelona en el municipio Simón Bolívar.El Primer mandatario regional anunció la inversión de 2 millones 600 mil bolívares fuertes, indispensables en la rehabilitación del colector caído que descarga todas las aguas proveniente del sector Colinas del Neverí… beneficiando directamente a todos los usuarios de las áreas residenciales de El Río, Colinas del Neverí y sectores aledaños.
«La búsqueda de la reconstrucción de colectores caídos en la ciudad capital de Barcelona es uno de los trabajos más difíciles y complejos, que le ha costado a la gobernación de Anzoátegui más tiempo y dinero, porque casi el 80% de los colectores de Barcelona se encontraban caídos, siendo un trabajo arduo y sin percepción para los usuarios porque se hace bajo tierra, pero una vez ejecutado, la colectividad los aprecia en su justa medida y beneficio, por eso en este caso, la reparación de colectores caídos en la avenida Guzmán Lander recibirá el beneplácito de toda la comunidad, tanto en sus comercios y en la zona residencial», expresó Tarek.
Explicó que las labores ejecutadas a la fecha, las cuales representan un 30%, han comprendido la colocación de bypass para la sustitución del colector caído, la demolición de aproximadamente 80 metros cuadrados de asfalto, la excavación de zanja entre 4 y 5 metros de profundidad, así como la colocación de una tubería de 20 pulgadas en 24 metros lineales de vía.
De igual modo, se llevó a cabo la construcción de 1 boca de visita de 4 metros de altura y la colocación de 40 metros lineales de tablestacado para poder sustituir la tubería.
El dignatario estadal precisó que restan por ejecutar la sustitución del otro colector caído en continuación de la boca de visita existente, además de la construcción de boca de visita entre tramo a sustituir y tramo existente.

Tarek dijo que a nivel laboral, la obra de la reparación de los colectores caídos de la avenida Guzmán Lander, genera unos 50 empleos, discriminados en 10 directos y 40 indirectos.
Acotó que a finales de este año u principio del 2011 será entregada totalmente esta obra de gran relevancia e impacto.
Este tipo de maniobras impulsadas por la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui, son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los residentes de esta zona capitalina, sobre todo en lo concerniente al sistema de aguas residuales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.