Campaña

8.Nov.2010 / 08:11 am / Haga un comentario

Gobernación y Clea estrechan lazos de cooperaciónEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab realizó este lunes una visita de cortesía a los parlamentarios compatriotas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la sede del Consejo Legislativo Estadal, a objeto de continuar estrechando lazos institucionales de amistad y cooperación, así como apoyo político para establecer estrategias en la tarea de fortalecer el socialismo en el estado Anzoátegui.
«Nuestra visita obedece al fortalecimiento de la cooperación que los cuadros políticos tienen para el futuro y el desarrollo del estado Anzoátegui, con el plan de ejecución, no solamente de fortalecimiento institucional, sino también por la importancia de la cooperación entre las instituciones del gobierno» sostuvo Tarek.
Ratificó la importancia de seguir estrechando los lazos institucionales que siempre les han unido durante los últimos seis años de gobierno y que ha significado el relanzamiento muy positivo de la democracia participativa y protagónica, que tanto la gobernación como el Consejo legislativo Estadal deben tener y tienen.
Por su parte Iram Aguilera, Presidente del CLEA expresó con satisfacción el recibir en su despacho junto a los diputados del PSUV, al gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, a la par que reiteró «hemos tenido seis años de cooperación y trabajo intenso, lo hemos acompañado en estos seis años de fructífera labor en la gobernación del estado, donde Anzoátegui se ha transformado, hay que evaluar lo que era esta entidad anteriormente y lo que es ahora tras seis años de gobierno positivo de Tarek»
Agregó que el viernes pasado fue realizado un multitudinario acto con motivo de la celebración de seis años de gobierno, donde el pueblo evaluó y reconoció la obra Tarek y ha hecho suya la consigna «Tarek el gobernador que más ha hecho por Anzoátegui», de ahí el apoyo manifestado desde el Parlamento a la gestión del primer mandatario regional, a la vez que reiteró el apoyo y la voluntad de continuar acompañándolo en esa labor de reconstrucción del estado Anzoátegui, mismo que estuvo postrado durante gestiones nefastas de gobiernos anteriores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.