Campaña

5.Nov.2010 / 09:35 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek y sindicatos petroleros acuerdan plan de acciónA objeto de coordinar un plan de acción de trabajo que permita desde todos los frentes sociales y trabajadores petroleros dar continuidad al trabajo revolucionario, se reunió este jueves el gobernador Tarek William Saab con representantes de las organizaciones petroleras del Sindicato de Base Sinutrapetrol, Federación Unitaria de Trabajadores de Venezuela, Unión Obrero Petroleros, Vanguardia Obrera, Sintra PR y el Frente de Mujeres Petroleras.
El primer mandatario regional refirió que la jornada es propicia para consolidar las políticas emanadas por el Presidente de la República Hugo Chávez y por cada uno de los factores, tanto revolucionarios del PSUV, como del futuro polo patriótico.
«Considero que esta asamblea pudiera ser el embrión de lo que el Presidente ha convocado para adelantar dentro de los frentes sociales un gran polo patriótico, que le permita a la Revolución Bolivariana consolidar futuras victorias, de cara a los eventos del año 2.012 y también para la consolidación del socialismo en Venezuela» expresó Tarek..
Tarek catalogó de gran importancia el encuentro, a la par que destacó las excelentes relaciones que siempre ha mantenido el ejecutivo regional con los sindicatos petroleros en el estado Anzoátegui, aunque es la primera vez que confluyen todos los sectores sindicales e institucionales agrupados, para de ahí generar un plan de acción que será muy positivo y dará excelentes resultados al avance de la revolución bolivariana en la entidad.
«Este encuentro nace de una inquietud nuestra como miembro del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela y como gobernador del estado Anzoátegui, para estrechar lazos con los Sindicatos Petroleros encabezado por decisivos dirigentes de la fuerza de trabajadores petroleros de Anzoátegui y del país» agregó.
Por su parte Will Rangel, Presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores de Venezuela señaló la importancia de establecer vínculos que permitan una permanente comunicación con la dirección nacional y regional del partido en el estado Anzoátegui, para de esa manera fortalecer los frentes sociales de cara al 2.012 y de todos los eventos que vendrán.
«Es una gran oportunidad para la clase trabajadora, para los frentes sociales, de mantener estrechas relaciones con el ejecutivo y con el partido y contribuir con la fuerza de la clase trabajadora, con nuestro trabajo, con nuestro empeño para engrandecer la política del Presidente Chávez» ratificó.
Mientras que Sandra Nieves de la Federación Unitaria de Trabajadores de Venezuela, resaltó el papel preponderante que ha venido desarrollando la mujer revolucionaria dentro del proceso de cambio que vive el país, «Estamos acá con nuestro gobernador Tarek, donde le decimos que desde esta Federación le damos nuestro apoyo contundente, que aquí tiene sus tropas en pie de lucha, sumaremos todos nuestros esfuerzos para que nuestro Presidente sepa que día a día cuenta con un equipo de trabajadores y trabajadoras, con este equipo estamos en pie de lucha, Usted es un general y somos sus tropas» expresó para concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.