Campaña

4.Nov.2010 / 09:02 am / Haga un comentario

Tarek William presenta hoy balance histórico de su gestión revolucionaria en Anzoátegui El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab presentó durante el programa semanal televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas, en su edición Nº 262, un recuento histórico de su gestión revolucionaria desde su llegada en el año 2004, por cumplir en el día de hoy 6 años de liderazgo político, social, humanista y con gran compromiso revolucionario.
Recordó en un micro especial como encontró al estado Anzoátegui sumido en el abandono, con calles totalmente destruidas, la inseguridad desbordada, la red hospitalaria y de atención de salud en crisis y en general una región sumida en el atraso y la desidia gubernamental, contrastando con la realidad actual donde grandes obras están desplegadas por toda la entidad, así como el compromiso por llevar hasta los más necesitados atención gubernamental que eleven su calidad de vida, hecho confirmado y respaldado a través del testimonio del pueblo.
Y es que la consolidación de unas 8 mil 697 obras en proyectos de desarrollo, evidencian el impulso socialista y de bienestar que a todos y cada uno de los habitantes de la puerta del oriente de la nación ha llevado el gobierno revolucionario de Anzoátegui.
Como es costumbre, comenzó el programa con un recuento de todas las actividades realizadas por el primer mandatario regional durante la primera semana del mes destacando: la entrega de equipos en el relleno sanitario Tramojo y el operativo médico asistencial, ambas actividades realizadas en Clarines; la presentación ante el Consejo Legislativo Estadal de los tomos correspondientes al anteproyecto de Ley de Presupuesto de ingresos, gastos de operaciones de financiamiento del 2011; la 4ta plenaria extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno donde el gobernador junto a los alcaldes de la entidad discutieron el plan de inversión 2011; la inspección de los trabajos anexos de la obra de reconstrucción del estadio de béisbol profesional Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
Igualmente se presentó una nueva sección denominada «Tarek con el Pueblo», trabajo especial realizado en Tronconal V, populoso sector de Barcelona donde se reunió con representantes de 9 Consejos Comunales que hacen vida en este sector, atendiendo sus requerimientos para la ejecución de obras.
Durante su encuentro fue posible intercambiar con los vecinos los logros que la revolución ha alcanzado en el sector como es la construcción del nuevo mercado de expendedores General de División José Antonio Anzoátegui, trabajos de saneamiento ambiental, salud como el Centro de Alta Tecnología José Martí, entre otros.
La sección Tarek es Humanidad, ha causado un gran impacto en la audiencia por su gran sentido humanista y de sensibilidad social, pues el primer mandatario regional se presenta de manera inesperada en la casa de la persona que será beneficiada con un aporte económico para poder solventar una problemática de índole médico.
En esta oportunidad el primer mandatario regional se dirigió hasta Tronconal IV, hasta la residencia del niño José Ignacio Salazar, quien necesita una intervención quirúrgica por presentar Hidronefrosis en el riñón izquierdo y para ello necesitaba 36 mil 200 bolívares fuertes.
Igualmente el primer mandatario regional entregó una nueva ayuda, en esta oportunidad por el orden de los 33 mil 455 bolívares fuertes, al señor Jesús Zambrano, de 74 años, un hombre humilde que no tenía las posibilidades económicas para costear una operación de Resección Trasuretial de Próstata, que requiere para mejorar su salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.