Campaña

4.Nov.2010 / 09:05 am / Haga un comentario

Covinea garantiza trabajos en la Iglesia Santa CruzEl gobierno revolucionario de Anzoátegui a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura ( Covinea ) atendió el llamado del sacerdote Luis Antonio Prieto, párroco de la Iglesia Santa Cruz e informa a la opinión publica que aún se realizan trabajos en el templo, por lo que garantiza un proyecto de calidad que será entregado a la feligresía de Puerto La Cruz.Así lo dio a conocer Ubencio Torres, director de Comunicación e Información del Ejecutivo regional, quien explicó que aún se acometen los trabajos requeridos para elevar una estructura en el techo de la iglesia, que debe soportar 8 de los 28 aires acondicionados donados por la Gobernación de Anzoátegui para beneficiar a la amplia población que conforman la comunidad que acude a recibir el mensaje cristiano.

Señaló que en vista a estas labores, se reconoce que en estas acciones se ha deteriorado el techo, no obstante fue enfático en señalar que concientes de la situación, una vez terminados los trabajos necesarios, garantizan la reparaciones a que haya lugar, para dejar en orden y con amplios márgenes de seguridad el recinto sagrado.

Destacó Torres que la Gobernación está invirtiendo 1 millón de Bs. F. para la sustitución del techo, y de acuerdo al proyecto de reacondiciomaniento, se suministrará e instalará el techo decorativo con lámina mineral del recinto de devoción.

Por otra parte serán instalados 28 aires acondicionados de 5 toneladas cada uno, con la ejecución de los trabajos que esto implica, como el suministro e instalación de la ductería necesaria, así como la acometida de cerramiento para compuerta panorámica de la fachada principal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.