Campaña

2.Nov.2010 / 08:27 am / Haga un comentario

Tarek realizó gran asamblea con UBB200 de la zona oesteEn un nuevo periplo para conocer de primera mano los planes de reorganización y autocritica desarrollados por las bases y patrulleros de las distintas Unidades de Batallas Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el coordinador regional de esta tolda revolucionaria, Tarek William Saab sostuvo una importante gran asamblea con los jefes y jefas de patrullas de la zona oeste.
En el encuentro desarrollado en el Parque Ferial de Clarines, municipio Bruzual, estuvieron presentes los jefes municipales de las UBB200, Antonio Goffin (Cajigal), Franklyn Guillen (Carvajal), Axel Rodríguez (Peñalver), Rita Jiménez (Píritu), Asdrúbal Méndez (Capistrano) y Leobardo Canache (Bruzual), miembros del Buró Político regional y los jefes de patrullas que hacen vida en esta localidad de la zona oeste de la entidad.
«Hemos querido realizar esta asamblea de carácter político con los patrulleros, jefes de patrullas y miembros de la UBB200, que cumplieron un papel digno en las pasadas elecciones del 26 de septiembre, que pese al resultado adversos en Barcelona y Anaco; en los circuitos 3 y 2, el resto de los municipios cumplieron con su papel, pero si hubiésemos tenido un mejor resultado tendríamos hoy día 3 diputados, pero más allá de ese reconocimiento vienen nuevas batallas en el 2012, contaremos con un proceso electoral histórico y desde ahora estamos preparando nuestra estructura político partidista, donde el pueblo responderá de manera favorable», expresó Tarek.
Calificó de altamente positivos y reflexivos los resultados arrojados en los encuentros populares con la base de Barcelona, Anaco, El Tigre, Píritu, Soledad, San Mateo y Clarines, sobre todo por el llamado de cohesión desde la estructura interna de la primera organización partidista del país, sobre todo en los niveles de base que hacen vida en Anzoátegui, a objeto de mantener los espacios conquistados como Presidencia, Alcaldías, Gobernación, además de hacer frente a nuevas contiendas electorales.
Tomando en cuenta que los escrutinios del pasado 26 de septiembre, mantienen al PSUV como la organización partidista de mayor significancia en Anzoátegui, donde se conquistaron 256 mil 468 votos, sin contar los adicionados por la coalición con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), a diferencia de Acción Democrática con 92 mil 172, Primero Justicia 74 mil 608 y Podemos 57 mil 060 votos.
«Veo un gran entusiasmo en la gente a pesar de los resultados que no fueron favorables para nosotros, ahora tenemos un proceso de reflexión importante de corregir fallas, execrar el triunfalismo que nos han hecho daño, la gente cree que siempre podemos ganar sin movilizarnos, la desmovilización del 26 de septiembre nos hizo mucho daño, pero rectificando lo que tenemos que rectificar en nuestra estructura política, obtendremos resultados más favorables», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.