Campaña

28.Oct.2010 / 08:08 am / 1 Comentario

Tarek felicitó a UBB200 del PSUV de LibertadEl coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab sostuvo este jueves en horas de la tarde un nuevo encuentro con los jefes y jefas de Unidades de Batallas Bolívar 200 y patrullas del PSUV del municipio Libertad, a quienes felicitó por su destacado accionar y aporte durante los pasados comicios parlamentarios del 26 de septiembre.
Actividad que forma parte del cronograma trazado por el Buró Político del PSUV anzoatiguense, con motivo de ampliar su mensaje de unidad interna en las 21 jurisdicciones que conforman la entidad, y que han permitido el fortalecimiento de la estructura organizativa partidista de cara a nuevas contiendas electorales, siendo satisfactorio las anteriores reuniones desarrolladas en Barcelona, Anaco, El Tigre, Píritu y Soledad.
En esta oportunidad el escenario seleccionado fue la Casa del PSUV de San Mateo, donde Tarek en compañía de Edgar Maestre, jefe municipal de la UBB200-Libertad, jefes y jefas de patrullas, entre otros, apelaron nuevamente al llamado de cohesión desde la estructura interna de la primera organización partidista del país, sobre todo en los niveles de base que hacen vida en Anzoátegui, a objeto de mantener los espacios conquistados como Presidencia, Alcaldías, Gobernación, además de hacer frente a nuevas contiendas electorales.
«La continuación de las asambleas populares del PSUV es una actividad importante para establecer un contacto directo con nuestros compatriotas de las bases revolucionarias, no solo una evaluación de los pasados resultados electorales del mes de septiembre, sino también de las actividades que vienen a futuro, estamos convencido que tendremos una proyección importante de cara al 2012, por eso estas asambleas deben ser de revisión y rectificación, porque somos y seguimos siendo la primera fuerza política en Anzoátegui».
Añadió que la militancia debe estar esperanzada, puesto que el PSUV en Anzoátegui conquistó 256 mil 468 votos, sin contar los adicionados por la coalición con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), a diferencia de Acción Democrática con 92 mil 172, Primero Justicia 74 mil 608 y Podemos 57 mil 060 votos, significando que la tolda «roja rojita», sigue a la vanguardia.
Por su parte, Edgar Maestre, jefe municipal de la UBB200- Libertad, recalcó que aún cuando alcanzaron un triunfo importante en su jurisdicción, no obstante vienen aplicando las «tres erres: revisión, rectificación y reimpulso», propuesta por el comandante Chávez como líder de la revolución, sobre todo por la necesidad de conversar, escuchar, así como tener de primera mano de forma más directa y personal todos los planteamientos de los compatriotas que tuvieron la tarea ardua de enfrentar un reto difícil en medio de una guerra mediática desproporcional y aplicarlos los correctivos para nuevas contiendas.
A su vez, Nerio Villegas, jefe de una patrulla en San Mateo, señaló que estas reuniones contribuyen a consolidar las bases y preparar el camino para fortalecer la revolución que impulsa el comandante Chávez.

 

Comentarios

29.Oct.2010 11:37 am
alexander paulo dijo:

GOBERNADOR ES ALEXANDER PAULO UBB 200 020302034 UNIVERSIDAD SIMONB RODRIGUEZ BNA AV CARACAS DESEO UNA REUNION CON USTED TAMBIEM SOY FUNCIONARIO DE LA GOBERNACION FELICIDADES EN SU GESTION DEBEMOS REFORZAR LAS REUNIONES DEL PARTIDO 04264800736–04148103904

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.