Campaña

28.Oct.2010 / 08:05 am / Haga un comentario

Misión Ribas profundizará formación ideológica política en Anzoátegui El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab junto al director nacional de la Misión Ribas, Orlando Ortegano, asistió este jueves a la primera mesa de trabajo levantada en la entidad por los coordinadores municipales de este programa a los fines de profundizar en el tema sobre la formación política ideológica y el fortalecimiento de las acciones que faciliten el avance del socialismo venezolano. 
«Hemos querido acompañar a los compatriotas de la Misión Ribas en el estado Anzoátegui y a su director nacional, en esta importante actividad por cuanto ésta misión tiene un carácter educativo pero también cumple un carácter político ideológico para asentar las bases morales y éticas del socialismo en Venezuela; apoyar la Misión Ribas y acompañarlos en esta actividad donde su estructura directiva se reúne, es para mi un punto de honor importante», expresó Tarek.
El primer mandatario regional destacó el esfuerzo de esta organización por transmitir valores en un momento en el que la revolución venezolana necesita de cuadros políticos con elevada ética para estudiar el escenario del pasado 26 de septiembre, fortalecer las debilidades y contribuir en las acciones que garanticen el triunfo en elecciones venideras.
Indicó que cada integrante de la Misión Ribas, facilitadores, coordinadores y vencedores, es clave para el trabajo de reforzar la política ideológica en la conciencia del ciudadano anzoateguiense.
«Estamos haciendo un análisis político electoral de todo lo que fue el proceso del 26 de septiembre y rumbo a lo que vamos hacer ahora desde la Misión Ribas que tiene su origen en la parte educativa, formar bachilleres integrales pero también al futuro hombre comprometido con el proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez Frías», añadió Ortegano.
Finalmente, agradeció el constante apoyo del gobernador Tarek y señaló a la Misión Ribas como puntal substancial para el estado Anzoátegui, como herramienta, instrumento, equipo ò grupo de gente con la que la entidad puede contar para cualquier actividad que represente desarrollo para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.