Campaña

27.Oct.2010 / 09:19 am / Haga un comentario

…”En el marco de la víspera de nuestro sexto aniversario como gobierno revolucionario de Anzoátegui, este próximo 5 de noviembre, nosotros hemos atendidos con la entrega de ayudas medicas, a aproximadamente 31 mil personas con un inversión en bolívares superior a los 102 millones”, expresó gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab…Un acto de humanidad y reivindicación con la población más vulnerable fue celebrado este miércoles en el patio central de la Gobernación del estado Anzoátegui, encabezado por el primer mandatario regional Tarek William Saab quien entregó de manera directa un total de 83 sillas de ruedas y siete camas clínicas. Esta actividad es la tercera entrega masiva de equipos que durante el año 2010 realiza el ejecutivo regional a través de la Dirección de Misiones Sociales, en esta oportunidad con la inversión de 234 mil 370 bolívares fuertes.
«Quiero destacar en el marco de la víspera de nuestro sexto aniversario como gobierno revolucionario de Anzoátegui, este próximo 5 de noviembre, que nosotros hemos atendidos con la entrega de ayudas medicas a aproximadamente 31 mil personas, con un inversión en bolívares superior a los 102 millones, sin agregar lo correspondiente a estas sillas de ruedas, puesto que somos un gobierno humanista, socialista, de cara a atender a la población mas vulnerable y estos testimonios hablan por sí solos. Este acto revela nuestra capacidad humana y responsable, cumpliendo un mandato constitucional y siguiendo los lineamientos del presidente Hugo Chávez a favor de la población más necesitada», expresó Tarek.
Un total de 90 personas con discapacidad y otras lesiones de salud, provenientes de los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta, Simón Rodríguez, Peñalver, Cajigal, Aragua, Freites, Anaco, Bruzual y Miranda, recibieron de parte del dignatario anzoateguiense los siguientes instrumentos que dignificarán sus condiciones de vida: 18 sillas tipo estándar (14 Bolívar, 1 Guanta, 2 Freites, 1 Anaco); 49 sillas especiales (32 Bolívar, 12 Sotillo, 2 Guanta, 1 Simón Rodríguez, 1 Miranda, 1 Bruzual);16 coches ortopédicos (8Bolìvar, 5 Sotilllo, 1 Peñalver, 1 Aragua, 1 Simón Rodríguez) y 7 camas ortopédicas (5 Sotillo, 2 Bolívar).
Recordó Tarek que desde el año 2005 hasta el 2010 se han entregado 2.230 sillas de ruedas, coches ortopédicos y camas clínicas, con una inversión de 2.002.304 bolívares fuertes; el último desembolso por 269 mil 030 bolívares fuertes, fue efectuado el pasado mes de agosto. Para la fecha fueron beneficiadas 139 familias con equipos que consistieron en 129 sillas de ruedas y 10 camas clínicas; la mayoría ya favorecidas con ayudas médicas, operaciones quirúrgicas, terapias, tratamientos especializados, medicamentos, prótesis y otros equipos médicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.