Campaña

23.Oct.2010 / 08:31 am / Haga un comentario

hola me extraña q no te veo conectada, ojala este todo bien sin o avisame, besos alos chicos..Para beneficiar gratuitamente a unos 1.587 niños, niñas y adolescentes con discapacidad, la gobernación culminó los trabajos de reparación y mejoras del centro de rehabilitación Virgen del Valle ubicado en la avenida Jorge Rodríguez en Barcelona, municipio Simón Bolívar. El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, al suministrar la información señaló que a través de una inversión de 150 mil 217 bolívares fuertes, se desarrolló este proyecto con recursos propios del gobierno revolucionario, generando 20 empleos directos e indirectos, que ponen a tono las instalaciones de este centro de salud.
Tarek detalló que dentro de las actividades ejecutadas, se impermeabilizó el techo de la institución, además de la construcción de paredes de drywall, el revestimiento de paredes internas y externas con pintura grafiada y la colocación de aire acondicionado con sus respectivos ductos. Igualmente se colocaron láminas de cielo raso, se realizó la remodelación de las salas sanitarias y por último se ubicaron las puertas en las oficinas administrativas.
Destacó que el Centro de Rehabilitación Virgen del Valle, donde ejecutivo regional construyó una sala de usos múltiples para actividades de docencia y administrativas, 1 consultorio médico, 2 cubículos para terapia, 1 sala de espera y 1 Sala sanitaria, se ampliaron las áreas de atención de la institución, al tiempo que recordó que el modelo de rehabilitación integral abarca a la persona y sus capacidades, dando atención de calidad en los aspectos físicos, psicológicos y sociales a infantes de 0 a 17 años de edad y que hasta la fecha se han atendido 1.587 pacientes en lo que va de año, quienes han recibido un total de 11.575 sesiones en las distintas especialidades.
Además señaló que se proporcionan servicios especializados en instalaciones amplias, cómodas y dotadas de equipos modernos en el área de Fisiatría, Terapia Física, Ocupacional, Lenguaje, Psicopedagogía y Piscina, donde actualmente también se realizan actividades de docencia, porque es sede del Post-Grado de Fisiatría y Rehabilitación y del Post-Grado de Foniatría.
El dignatario estadal señaló además que se prevé el acondicionamiento del área de estacionamiento, y se habilitará un módulo policial a fin de brindar una atención integral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.