Campaña

22.Oct.2010 / 08:41 am / Haga un comentario

Tarek inauguró moderno Módulo Policial en el sector El ViñedoDiagonal al Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva, macro infraestructura también edificada por la Gobernación del estado Anzoátegui, el primer mandatario regional Tarek William Saab, inauguró este viernes un nuevo módulo policial en el populoso sector El Viñedo de Barcelona, a través de una inversión de 4 millones 317 mil 519 bolívares fuertes.
Esta obra que forma parte del plan de construcción de obras de urbanismo para esta poblada comunidad barcelonesa, atiende un clamor de sus habitantes, así como de los sectores La Ponderosa; La Orquídea; Cruz Verde; Mesones; Villas Olímpicas; Barbacoa; Caigua y El Pilar, quienes demandaban la presencia permanente de los cuerpos de seguridad para el resguardo de sus vidas y sus bienes.
«Hoy hemos cumplido con una promesa que le dimos a los habitantes de este sector tan popular y tan comprometido con la revolución bolivariana en el estado Anzoátegui, la hicimos en el momento que comenzamos a consolidar esta barriada. Estamos hablando de un módulo policial modelo que forma parte del Distrito Policial 17 adscrito a la Zona Policial 1, tiene dos pisos con un área de casi 500 metros cuadrados de construcción y estará operativo las 24 horas del día con la efectiva labor de 110 funcionarios policiales, 3 unidades de patrullas y 4 motos», expresó Tarek.
Refirió Tarek que entre las actividades ejecutadas para la operatividad de esta casilla policial está el acondicionamiento del terreno, construcción de edificación (infraestructura y superestructura), cerca perimetral de bloques, suministro e instalación de planta eléctrica con su respectiva caseta de protección, suministro e instalación de aires acondicionados para planta baja y alta, tanque de 30.000 litros de agua potable con su respectivo sistema de hidroneumático, instalación de bancos de transformadores para sistema eléctrico de alta y baja tensión, aceras, brocales y cunetas, conformación con material de granzón y asfaltado de calles perimetrales y construcción de puente cajón de acceso en estructura de concreto armado. Para todas estas labores la Secretaría de Vivienda del estado Anzoátegui, contrató el empleo entre directo e indirecto, de 230 trabajadores.
Tarek recordó que varias obras ejecutadas en dicha comunidad revelan el compromiso del gobierno regional a su cargo frente las necesidades de las familias residenciadas en esa amplia barriada del municipio Simón Bolívar, como en el caso del Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva, inaugurado por el presidente Hugo Chávez en septiembre 2008; la construcción y puesta en funcionamiento de la subestación eléctrica que ha otorgado mayor progreso y desarrollo humanístico, la planta de suministro de agua Freddy Hernández Álvarez que abastece del servicio a 60 mil habitantes, así como otros proyectos que abarcan lo concerniente a vivienda, asfaltado e infraestructura deportiva.
Para concluir, el dignatario anzoateguiense destacó que la comunicación constante con los miembros de la comunidad ha orientado los trabajos de esta obra que vendrá a garantizar mejoras en materia de seguridad, de esta forma la gobernación revolucionaria de Anzoátegui evidencia una alianza constante con las comunidades en la gestión gubernamental, atendiendo los requerimientos de los promotores sociales, verdaderos vigilantes y conocedores de la labor de dignificación que desde su primera gestión caracteriza al gobierno de Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.