Campaña

21.Oct.2010 / 08:50 am / Haga un comentario

Dibise y Plan Ruta Segura profundizarán ataque contra la delincuenciaEl Batallón de Caribes G/D. Pedro Zaraza invita a la comunidad de El Viñedo y sectores circunvecinos, a una jornada asistencial que se desarrollará este sábado 23 de octubre en el Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva a partir de la 7 de la mañana.
La invitación la realizó José Santiago Moreno Martínez, primer comandante del 321 Batallón de Caribes G/D. Pedro Zaraza, quien señaló que tanto el personal militar como civil de esta unidad táctica del Ejecito Bolivariano, así como las distintas instituciones gubernamentales que prestarán el apoyo, participarán en este operativo social, que beneficiará a los vecinos de El Viñedo y sectores circunvecinos de la populosa zona de Barcelona.
Al suministrar la información el Mayor Manuel Maracacuto, jefe de la unidad médica del Bacazaraza, señaló que la idea es llevar a la comunidad asistencia clínica, con los servicios de pediatría, odontología, ginecología y vacunación, así como también se expedirá el certificado médico vial, barbería y abatización, entre otros servicios previstos en la jornada que se prevé ejecutar este sábado en el centro educativo más importante del sector.
En este sentido, también las profesoras Solange López, Mohelía Marcano y Meryz Cayamo, colaboradoras de la actividad comunal, invitaron a los vecinos para que aprovechen esta oportunidad y en su propia comunidad reciban los servicios que el gobierno nacional y regional han previsto para el soberano, coordinados por la esta brigada.
El Mayor Maracacuto señaló que coordinadamente con la Misión Mercal del Estado, se organizó la ejecución de un megamercal, para llevar los productos de primera necesidad y a bajos costos a los pobladores, que estará ubicado en el centro educativo, donde a su vez, los profesionales del derecho estarán brindando asesoría legal completamente gratuita, cedulación y los servicios del registro civil, entre lo que destaca la Inscripción Militar para lo cual se requiere la copia de la cedula de identidad y partida de nacimiento, así como 4 fotos tipo carnet con fondo blanco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.