Campaña

21.Oct.2010 / 08:50 am / Haga un comentario

Fundación del Niño Simón honrará ajustes salariales de trabajadores«El gobernador del estado Anzoátegui consecuente y comprometido con la masa trabajadora, siempre ha velado por las compensaciones de los trabajadores dependientes de la Fundación del Niño Simón, organismo adscrito al ejecutivo regional, quienes anteriormente no contaban con las mínimas condiciones de seguridad salarial», según manifestó Paola Jiménez, Presidenta de la Fundación Niño Simón en Anzoátegui.
Agregó la titular de la Fundación Regional Niño Simón, que actualmente se encuentra en el Consejo Legislativo el pago correspondiente a los salarios de los meses noviembre y diciembre, y el restante para cubrir el salario mínimo correspondiente, en cumplimiento del decreto Presidencial, y lo concerniente al pago de aguinaldos, por lo que se estima cerrar el año con los 140 días concertados.
Recordó Jiménez, que la fundación es un ente dependiente de la gobernación del estado Anzoátegui, por lo tanto sus trabajadores no gozan de una contratación colectiva como tal, pero gozan de todos los beneficios que se desprenden de la contratación colectiva vigente de los trabajadores de la gobernación de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.