Campaña

20.Oct.2010 / 08:53 am / Haga un comentario

El beisboll profesional llegó a El TigreEste sábado en el estadio de béisbol profesional «Enzo Hernández» de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, se escuchó la voz de play ball que dio inició a la doble tanda de Caribes de Anzoátegui ante la novena de Bravos de Margarita. El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab ejecutó el lanzamiento inicial en el encuentro, el cuarto que escenifica la tribu de Anzoátegui, quien estuvo acompañado por directivos de Caribes y el manager Julio Franco.
El primer mandatario regional resaltó el hecho de que cuatro años después de inaugurado el Estadio de Béisbol Profesional «Enzo Hernández».
-» Hoy volvemos con un juego histórico y volvemos a estar en este lugar, la historia de hoy se escribe de una manera muy sencilla Caribes cumple veinte años, que los cumple hoy jugando en nuestra hermosa ciudad de El Tigre, un estadio, y digo que la maravilla que tiene es que han pasado cuatros años y está intacto, incluso, tan conservado que pareciera que se está inaugurando el día de hoy, por lo que es una bendición poder estar hoy aquí con nuestro paisano una estrella de beisbol a quien queremos muchísimo Luis González, y un manager de la talla y madurez de Julio Franco, el alcalde Carlos Hernández, y todo el equipo de renovación que está acompañando a Caribes».
Por su parte el manager de Caribes de Anzoátegui Julio Franco dijo que quedó muy impresionado con las instalaciones del estadio Enzo Hernández, y también con el trabajo que se está haciendo en Puerto La Cruz, «también he oído del gran esfuerzo que ha realizado el Gobernador con el parque de fútbol, estoy invitado y quiero participar».
-«Un parque así uno lo ve en las capitales de grandes países, pero cuando vine a El Tigre y vi las instalaciones de este estadio quedé asombrado y maravillado; yo he jugado béisbol en muchas ciudades y muchos países, y de verdad el Enzo Hernández es un gran estadio de béisbol, es un gran honor jugar aquí», destacó el famoso pelotero».
Tarek recordó que desde que asumió la Gobernación de Anzoátegui y en la actualidad, viene apoyando a la selección, incluso anunció que pronto se verá jugar a Caribes de Anzoátegui en el paraíso del beisbol profesional como fue llamado en una época el Estadio de Béisbol Profesional «Chico Carrasquel», totalmente transformado, renovado, será impresionante cuando entreguemos esa obra que tendrá también grama artificial, renovadas sus tribunas y por primera vez, en toda su historia va a tener estacionamiento; por fin, fanáticos que no iban por razones obvias ahora podrán ir y ver jugar a Caribes con tanto éxitos.
La fanaticada desbordó el aforo del estadio Enzo Hernández, la algarabía explotó en las tribunas una vez que el gobernador Tarek William Saab ejecutó el lanzamiento inicial, expresando el afecto y confianza que los tigrenses y habitantes de municipios aledaños, a la vez fue una muestra de agradecimiento por ser el motor principal que permite que en la zona sur de Anzoátegui se pueda disfrutar espectáculos de esta calidad.
Por su parte Luis González expresó el orgullo y la alegría por compartir al lado del gobernador Tarek William Saab y el alcalde Carlos Hernández, expresó su confianza por la calidad de los peloteros que hay en Anzoátegui, y los muchachos jóvenes que los apoyan especialmente este año cuando la divisa cumple 20 años, un compromiso «este será un año bastante fructífero, ya han visto el arranque y esperamos continuar así».
Por su parte el Carlos Hernández, alcalde del municipio Simón Rodríguez comentó «que gracias a la construcción de la excelente obra como el Estadio de Beisbol Enzo Hernández, por parte del gobernador Tarek William, hoy el beisbol se está recuperando desde el infantil, juvenil, doble A, y ahora con la presencia del equipo Caribes de Anzoátegui en el engramado artificial del Enzo Hernández, una de las instalaciones más bellas del país, bueno y esperamos que tanto los peloteros como la fanaticada se sientan contentos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.