Campaña

17.Oct.2010 / 08:52 am / Haga un comentario

Gobernación ejecutó mejoras en cancha deportiva Juan Antonio Flores, de  Boyacá IEn su compromiso por difundir la masificación de las practicas deportivas, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab anunció la reparación y mejoras de la cancha deportiva Juan Antonio Flores, instalaciones ubicadas en la calle I del sector Boyacá I en Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Tarek informó que la inversión asignada para la obra, ascendió a los 200 mil bolívares fuertes, lo que permitió la optimización de la infraestructura de esta cancha de usos múltiples que benefician unos 7 mil habitantes de la populosa urbanización capitalina.
El dignatario anzoatiguense explicó que las actividades ejecutadas comprendieron la demolición y construcción de paredes, el friso en paredes internas y externas, la colocación de malla ciclón, la construcción de puntos de drenaje de agua y la colocación de reflectores y mejoras del sistema eléctrico.
De igual modo, se llevó a cabo la aplicación de pintura en paredes internas y externas, la colocación de producto para base de losa de cancha, la marcación y demarcación de la cancha múltiple, la colocación de malla ciclo y el suministro de set de voleibol.
Respecto a la participación laboral arrojada en la reparación y mejoras de la cancha deportiva Juan Antonio Flores, Tarek señaló que se generaron unos 30 empleos, entre directos e indirectos.
Es así como se gana un nuevo espacio para la práctica deportiva en la comunidad de Boyacá I, fomentando la actividad física, entretenimiento, además de la práctica de baloncesto, voleibol, futbolito, entre otras disciplinas.
Con esta nueva cancha totalmente remozada por el Ejecutivo regional, se confirma la voluntad y compromiso de la gestión revolucionaria y socialista de Tarek a favor del deporte y cualquier actividad que implique la recreación y compartir de niños, niñas, adolescentes y adultos.
Sobre todo en comunidades cuyas áreas de esparcimiento y formación deportiva han sido escasas, debido a las condiciones deplorables en las que se encontraban; sin embargo la puesta en marcha de la ofensiva de recuperación y construcción de canchas deportivas por parte de la Gobernación de Anzoátegui y el apoyo del comandante Hugo Chávez Frías, la situación ha mejorado sustancialmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.