Campaña

16.Oct.2010 / 08:44 am / Haga un comentario

Gobernador inaugura ampliación de la avenida Camejo OctavioEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó este sábado los trabajos de ampliación en la avenida Camejo Octavio, ejecutados con una inversión de 1 millón 600 mil bolívares fuertes, los cuales amplian la capacidad de la sección transversal de la referida avenida a la altura del semáforo del distribuidor Fabricio Ojeda.
El primer mandatario regional explicó que con esta ampliación se convierte en una vía expresa el tramo comprendido desde la Iglesia San Jorge hasta la Redoma de El Morro, sentido Puerto La Cruz- Urbaneja, agilizando el tráfico vehícular que anteriormente se congestionaba en un embudo frente al Conjunto Residencial Aguamarina.
«Estamos hablando de la transformación completa de todo este sector que va desde la altura de la Urbanización Las Villas hasta Plaza Mayor, el cambio será observado de manera inmediata y constituye un nuevo logro del gobierno revolucionario que siempre piensa en la gente que busca darle respuesta sanas a la sociedad» dijo Tarek.
Destacó que esta obra viene a favorecer a todos los usuarios que a diario transitan por esta importante vialidad, es una obra popular que beneficia a los conductores que vienen de otros municipios como Guanta, Sotillo, y de la zona norte en general, ganando un tercer canal para agilizar la vialidad en el sector; con obras como esta que se suma a más de las 8 mil emprendidas por la gobernación.

Trabajos realizados
Entre los trabajos realizados destacan la ampliación de 4,90 metros lineales de ancho en un tramo de 302 metros lineales, desde la entrada al conjunto residencial Aguamarina hasta la primera entrada al centro comercial Plaza Mayor, así como la construcción de ornato, áreas verdes, recuperación de talud y construcción de caminería perimetral, aceras, brocales y cunetas en concreto y demarcación de 302 metros lineales de vialidad.
Concluyó reiterando que de esta forma, el gobierno revolucionario le da continuidad y eleva a un nuevo nivel de funcionalidad el Distribuidor Fabricio Ojeda, una de las obras viales más esperadas por toda la colectividad, lo cual asegura mejor servicio y una vía de desplazamiento moderna y mas segura para todos los usuarios de este sector, antiguamente colapsado y congestionado, pero que ahora brinda fluidez y comodidad a todos los conductores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.