Campaña

14.Oct.2010 / 10:04 am / 1 Comentario

Tarek entregó más de 58 millones de Bs. F. en ayudas médicasDurante la transmisión en vivo de su programa semanal Tarek Rinde Cuentas, el primer dignatario anzoateguiense Tarek William Saab, entregó más de 58 millones de Bs. F. para ayudas médicas a un joven de Boyacá IV y un niño residenciado en el populoso sector 29 de marzo del municipio Bolívar, quienes solicitaron los recursos para tratamiento de radioterapia y una intervención quirúrgica respectivamente.El gobernador Tarek William Saab hizo la entrega del aporte por 40 mil Bs. F. a la hermana de Jesús Gabriel Guevara Mota, estudiante de Ingeniería Industrial y paciente que se encuentra en tratamiento en el Hospital Militar en la capital del país, al tiempo que destacó que con este tipo de ayudas se han beneficiado a más de 30 mil anzotiguenses con recursos propios del gobierno revolucionario. Igualmente el primer mandatario realizó la entrega de más 18 mil Bs. F. para una intervención quirúrgica que requiere el estudiante de 5to.grado Víctor Alejandro Gil Rivero de 10 años de edad.

Durante la transmisión No. 259 de su programa semanal, el gobernador presentó un trabajo de investigación que refleja la disminución del flujo vehicular, gracias a la puesta en funcionamiento del distribuidor Fabricio Ojeda, obra que está beneficiando a los cientos de usuarios que a diario requieren comunicarse desde el municipio Simón Bolívar hasta los municipios Sotillo y Urbaneja o viceversa.

En este sentido, en la sección «Obras Si Hay» se destacaron 3 trabajos de vialidad que se ejecutan en la zona metropolitana, proyectos solicitados por casi 3 décadas como el Puente La Victoria y el Distribuidor Noel Rodríguez que actualmente son una realidad, tales como la adecuación de la Avenida Camejo Octavio en Lechería, el nuevo puente sobre el río Neverí Américo Silva en Barcelona y la reconstrucción del puente Luis Calma Salazar en las adyacencias del núcleo de la Universidad de Oriente, que hoy son impulsadas por el gobierno revolucionario.

Anzoátegui es Cultura

En el orden cultural, Tarek destacó que el ejecutivo regional a través de la Dirección de Cultura y la Alianza Francesa de Puerto la Cruz, organizó una serie de actividades abiertas al público en general y completamente gratuitas a propósito de la I Semana intercultural «Anzoátegui Mon Amour», invitación para que el pueblo anzoatiguense descubra los aspectos de la cultura francesa y venezolana en un contexto de intercambio.

Invitó a la comunidad a aprovechar esta oportunidad, como una excelente opción para compartir en familia y estar al tanto de la riqueza y diversidad de ambas culturas, de acuerdo a sus expresiones artísticas que continúa este viernes a las 7.30 pm con la Noche Musical «Música Mon Amour», en la Galería 3-696 de Lechería, mientras que para el fin de semana prevé Cine Libre y Animación Musical en el Paseo Colón de Puerto la Cruz con la obra «París París» de Christophe Barratier, y para el domingo cierra con la Feria Gastronómica en el Museo Dimitiros Demu de Lechería de 11de la mañana hasta las 5 de la tarde.

 

Comentarios

18.Oct.2010 04:05 pm
Scott dijo:

Gwenda…

Google

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.