Campaña

10.Oct.2010 / 08:58 am / Haga un comentario

Restringido paso de vehículos por la calle principal del sector Colinas del NeveríEste sábado 09 de octubre, la Gobernación del estado Anzoátegui restringió el paso por la calle principal del sector Colinas del Neverí, más concretamente a la altura del Restaurant Río, cerca de la intersección con la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, esto debido a la contingencia presentada por la caída de un colector de agua ubicado en la zona.
La Corporación de Infraestructura y Vialidad de la Gobernación del estado Anzoátegui, siguiendo instrucciones del gobernador Tarek William Saab, actuó de inmediato en la resolución de la emergencia e informó a la colectividad y usuarios de esta ruta para que tomen la previsión de trasladarse por las vías alternas, como en el caso de la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez y la Avenida Fabricio Ojeda, que comunica a los municipios Bolívar y Urbaneja.
El equipo técnico asignado por el Ejecutivo Regional, se encuentra en la actualidad evaluando los daños ocasionados a la vialidad por la caída de dicho colector, que causó una abertura de grandes proporciones en la pista asfáltica. De manera inmediata se procedió al cierre del paso por dicho trayecto y el relleno con granzón de la hendidura.
A partir del próximo lunes y durante las próximas dos semanas, se estarán desarrollando las labores de reparación y reubicación del colector perteneciente a la empresa Hidrocaribe, así como la rehabilitación y asfaltado del tramo. Entre tanto, se extiende un llamado a la colectividad para que brinde su colaboración en cuanto a la suspensión temporal del tránsito de vehículos por este sector de Barcelona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.