Campaña

8.Oct.2010 / 08:35 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó 3 módulos en el Boulevard Silvio RodríguezEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó 3 de los ocho módulos del Boulevard Silvio Rodríguez, ubicado en Lechería, municipio Urbaneja, específicamente en Playa Cangrejo, donde el gobierno regional realizó la inversión total de 31 millones 282 mil 435 bolívares fuertes.
.»Esta es una obra que va a repercutir en la seguridad de todos los compatriotas que residen aquí en Urbaneja y para todos los visitantes; en estos módulos de servicios que hoy estamos entregando totalmente equipados, funcionará Protección Civil conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos, la Casa Comunal de los compatriotas que hacen vida social y comunitaria en este sector, y un módulo de Polianzoátegui para el resguardo de todos los residentes y los ciudadanos que seleccionan a Anzoátegui como destino turístico», sostuvo Tarek.
Destacó el primer mandatario regional que los módulos restantes serán destinados para un centro del albergue de niños, hijos de pescadores, un centro cultural, un ambulatorio, un comedor público para residentes de la zona; además señaló que esta obra generó 150 puestos de trabajos, 30 de manera directa y 120 indirectamente.Módulos para servir y proteger
Los módulos de servicios constan de 2 niveles, con sanitarios para damas y caballeros, área de servicios y dormitorios, tanque de almacenamiento de agua, postes de tensión y alumbrado público, muro de contención divisorios entre la playa y caminerías; además vienen a cumplir con el propósitos de brindar mayor atención, confort y seguridad, a temporadistas y visitantes por el servicio del personal de seguridad, protección civil y bomberos.

Boulevares de Anzoátegui
Explicó el dignatario de Anzoátegui que el Boulevar Silvio Rodríguez es otra obra emblemática construida totalmente por la gobernación del estado Anzoátegui dentro del plan de promoción de turismo de la entidad, la cual comprende una red de bulevares, ubicados en Playa Lido, Los Canales y Guanta, que benefician a todos los residentes y temporadistas que acuden a Anzoátegui en temporada vacacional, asueto y fines de semana.
Reiteró que la gobernación de Anzoátegui ha destinado una inversión global de 65 millones 404 mil 183 bolívares fuertes, para la construcción de los bulevares que han permitido potenciar la oferta turística en playas y balnearios frecuentados por los viajeros locales e internacionales, ampliando el abanico de servicios que se prestan en la zona para garantizar seguridad, confort y esparcimiento a todos los que eligen el estado Anzoátegui para vacacionar.
Discriminadas estas inversiones en las edificaciones de los bulevares playeros «Eneas Perdomo» por 30.099.475 bolívares fuertes, en Playa Lido de Lechería, y «Silvio Rodríguez» por 31.282.435 bolívares fuertes de Playa Cangrejo, «Mercedes Sosa» por 12 millones 855 mil 771 bolívares fuertes ubicado en Playa Los Canales en las inmediaciones del Complejo Turístico El Morro, municipio Urbaneja, y el Boulevard Valle Seco ubicado en el municipio Guanta, con una inversión de 5 millones 866 mil 501 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.