Campaña

7.Oct.2010 / 08:48 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui construirá Centro Materno Infantil en GuantaComo falsas y manipuladoras calificó el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab las declaraciones y el aviso millonario pagado por el alcalde del municipio Guanta Johnnathan Marin, sobre el proyecto Centro Materno Infantil a construirse por el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui en la población de Guanta y que el mencionado alcalde pretende inexplicablemente usurpar.
-«Exhorto al alcalde Marín que sea responsable y no mienta a la opinión publica pagando un aviso millonario, en donde falsamente dice que el Centro Materno Infantil que construirá en la Gobernación que me honró en dirigir, es una obra que realizara la alcaldía de Guanta. En primer lugar es totalmente incierto el lugar donde el alcalde refiere será construida la obra, es bueno aclarar que esta se erigirá, no en áreas municipales sino en terrenos pertenecientes a Puertos de Anzoátegui (Pasa).
Tarek desmintió al alcalde en varios aspectos declarados por él con relación a esta obra; en primer lugar, el proyecto de construcción es 100% responsabilidad de la Gobernación del Estado, a realizarse no con donaciones, sino con recursos propios de la Gobernación en base a la cuota Fides-Laee que corresponde este año al estado; expresando además que no existe ni en teoría o en documentos escritos, acuerdo alguno con alcaldía de Guanta para la construcción de esta obra, similar a las que la Gobernación del Estado también construirá simultáneamente en las poblaciones de Soledad y Guanipa.
-«Por otra parte es insólita esta alharaca causada por el alcalde de Guanta, cuando aparte de la construcción de la obra por parte de la Gobernación del Estado, también la designación y pago del personal medico, administrativo y obrero que trabajara en el centro correrá a cargo de nuestro ente regional de salud, como es Saludanz», agregó Tarek.
El gobernador Tarek William Saab como máxima autoridad regional hizo un llamado público al alcalde Marín, a que se dedique a trabajar según las competencias municipales que estipulan la Constitución y las leyes y no torpedee las iniciativas del gobierno regional, previamente aprobadas por el Congreso Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Publicas en beneficio del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.