Campaña

6.Oct.2010 / 08:03 am / Haga un comentario

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui Tarek William Saab, informó que cumpliendo con el cronograma establecido de las Asambleas Populares con toda la militancia del Psuv, este miércoles 06 de octubre se reunieron con los jefe de Unidades de Batallas Bolívar 200 y patrullas del Psuv de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, el encuentro se efectuó en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Gustavo Maza en El Tigre.
Destacó que es un esfuerzo loable recorrer los veintiún municipios del estado Anzoátegui para conversar, escuchar, para tener a mano y de forma directa, y verles las caras a los compatriotas que estuvieron en esta tarea tan fundamental que fue enfrentar un reto bastante difícil y en circunstancias históricas regionales muy complejas, en medio de una guerra mediática terrible.
«Nuestra presencia es con el fin de promover asambleas para futuras acciones, en el Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel sectorial, la página del 26S nos tiene que llevar a una revisión y una autocrítica que ya estamos haciendo, reformular lo que implica la data del PSUV en algunos municipios, reestructurar las Unidades de Batalla y jefes de patrullas en los municipios, buscar darle una participación a los verdaderos activadores, movilizadores que son los que hacen, a la hora de la verdad, que la estructura del partido se mueva con fuerza» expresó Tarek.
Destacó el jefe de la tolda roja en Anzoátegui que «con estas asambleas se busca hacer una revisión profunda de cara al año 2012, donde lo más importante, lo decimos desde ahora, se trata de preservar los espacios que hemos conquistado, conservar la Presidencia, la Gobernación y las alcaldías que hemos conquistado, y eso lo vamos hacer con la unidad interna, es por ello que hace unos días estuvimos en Barcelona, hoy (ayer) en el Tigre, hoy en Anaco, el viernes en Sotillo, y así sucesivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.