Campaña

5.Oct.2010 / 08:25 am / Haga un comentario

Psuv Anzoátegui inició ciclo de Asambleas PopularesEl coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela Tarek William Saab informó que cumpliendo con el cronograma establecido arrancaron las Asambleas Populares con toda la militancia del Psuv, en el caso particular de ayer se congregaron los jefe de Unidades de Batallas Bolívar 200 y patrullas del Psuv del municipio Simón Bolívar.
«Hemos decidió hacer un despliegue de toda nuestra estructura, para revisar y rectificar en la áreas que deba hacerse, desde hoy (ayer) estamos en el eje norte y centro, sucesivamente hasta el 21 de octubre para llevar a cabo asambleas que permitan agitar, movilizar y discutir de manera fraterna, con la unidad que nos ha caracterizado, las batallas futuras que nos tocará enfrentar por parte de nuestras fuerzas revolucionarias, sobre todo para preservar los espacios conquistados por la revolución que lidera el presidente Chávez», expresó Tarek.
Explicó Tarek que se realizaran 21 grandes asambleas, una en cada uno de los municipios que conforman el territorio regional y a su vez 21 asambleas sectoriales a objeto de mantener activa la estructura y emprender un proceso de autoevaluación; cronograma de reuniones que culminarán con una gran asamblea de carácter estadal el sábado 23 de octubre en el gimnasio cubierto Luis Ramos del Complejo Deportivo Libertador «Simón Bolívar».
Tarek señaló que este tipo de encuentros permitirá activar a las estructuras organizativas y partidistas del PSUV en función de hacer frente a nuevas contiendas electorales, con el propósito de hacer una revisión a fondo mediante asambleas y encuentros con militantes, jefes de Unidades de Batallas Bolívar 200 y patrullas del PSUV, desplegadas en los 21 municipios.
Para el dia de hoy se tiene previsto realizar la asamblea en los municipios Sotillo y Guanta, y el resto de jurisdicciones hasta completar las jornadas y contactos con los camaradas de los 21 municipios que integran la región anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.