Campaña

5.Oct.2010 / 08:06 am / Haga un comentario

“El Ejecutivo regional ha destinado unos 184.736.446 bolívares fuertes para la construcción de distribuidores: el Distribuidor “Noel Rodríguez” en la Avenida  Argimiro Gabaldón, sector Los Montones; el Distribuidor Fabricio Ojeda, Avenida Jorge Rodríguez; el Distribuidor Américo Silva en el sector puente de Hierro; y el Distribuidor vial a nivel en el Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, Avenida Jorge Rodríguez con Nueva Esparta…..La avenida Jorge Rodríguez de la ciudad de Barcelona presenta un nuevo rostro y gran dinamismo, con la agilización del tráfico vehicular tras la puesta en marcha del nuevo Distribuidor Fabricio Ojeda, imponente estructura vial que ha permitido cambiar la dinámica vial de la conurbación Barcelona _ Puerto La Cruz y Lechería.
Así lo refirió el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab quien agregó que en poco menos de 15 días de su inauguración ya son miles los testimonios positivos de usuarios y usuarias que a diario utilizan esta interconexión vial para comunicarse en la zona metropolitana.
Recordó Tarek que para la construcción de esta obra se realizó un desembolso de 51 millones de bolívares fuertes, provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales.
El Ejecutivo regional ha destinado unos 184.736.446 bolívares fuertes para la construcción de distribuidores, desglosados de la presente manera: el Distribuidor «Noel Rodríguez» en la Avenida Argimiro Gabaldón, sector Los Montones (Bs. F. 61.000.000); el Distribuidor Fabricio Ojeda, Avenida Jorge Rodríguez (Bs. F. 51.736.446); el Distribuidor Américo Silva en el sector puente de Hierro (Bs. F. 51.000.000); y el Distribuidor vial a nivel en el Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, Avenida Jorge Rodríguez con Nueva Esparta (Bs. F. 15.000.000).
Voz del soberano
Auristela Nuñez, habitante de Barcelona destacó entre los beneficios de la obra como el más importante la solución definitiva al descongestionamiento del tráfico, calificó esta obra como excelente e invitó al gobernador a continuar trabajando pues cuenta con el apoyo del soberano.
Por su parte, Grecia Flores aseguró que desde la puesta en marcha del distribuidor han disminuido el colapso vial y ahora puede a diario realizar sus diligencias desde la ciudad de Barcelona hasta Puerto La Cruz sin inconvenientes.
Mientras que Johan Castellanos, residente de Barcelona asegura que lo más importante es que la obra es una muestra clara del trabajo mancomunado entre el gobierno regional y nacional y esta dualidad beneficia directamente al pueblo, «porque aquí se formaba un embudo terrible que mantenía unas colas de hasta 30 minutos, eso se acabo con el distribuidor», dijo Castellanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.