Campaña

4.Oct.2010 / 04:32 am / Haga un comentario

El director de Misiones Sociales de la Gobernación del estado Anzoátegui Douglas Saab, desmiente información sobre la falta de atención de su despacho a las personas que acuden a solicitar diferentes auxilios, toda vez que las entregas de ayudas sociales realizadas desde el inicio de la gestión del gobernador Tarek William Saab hasta el momento indican todo lo contrario.
En tal sentido, el ciudadano Omar José Miranda Mejías, portador de la C.I. 9.267.609, en efecto acudió a las oficinas de Dimisoc el día 31 de mayo e introdujo una correspondencia donde no se especifica el tipo de ayuda requerida, ni los recaudos que por normativa son solicitados, ante lo cual fue llamado al teléfono indicado Nº 0426-9935503, donde responden que es propiedad del Sr. Jorge Rivero y no conocer a ningún Omar Miranda, el otro número 0416-9812799, aparece como no asignado a ningún suscriptor.
«Atendemos a todas las personas que acuden a nuestras oficinas a solicitar diferentes ayudas sociales, entre las que destacan intervenciones quirúrgicas, prótesis, medicinas, estudios médicos, tratamientos, materiales quirúrgicos, entre otros, pero obviamente tienen que pasar un proceso de estudio social que realiza nuestro equipo especializado, y en el término de pocos días, el solicitante es llamado para completar la entrega de la ayuda solicitada» indicó Douglas Saab, director de Misiones Sociales.
Indicó el titular de Dimisoc que las cifras hablan por sí solas, más de 97 millones 711 mil 231 bolívares fuertes ha entregado la gobernación del estado Anzoátegui a través de Dimisoc en beneficio de más de 30 mil personas, y 4 millones 267 mil 198 bolívares fuertes a través del Despacho del Gobernador, en beneficio de 936 personas, en ayudas sociales desde el año 2004; más de 11 millones de bolívares fuertes durante el año 2.010, en atención a más de mil personas y en la más reciente entrega masiva se otorgaron 747.443 bolívares fuertes en ayudas a 57 personas provenientes de distintos municipios de toda la entidad.
Destacó que la denuncia del señor Miranda Mejías sólo pretende crear una mala imagen de la impecable gestión social adelantada por el gobierno revolucionario de Anzoátegui, que hoy es reconocida a nivel regional y nacional, con miles de testimonios que se expresan cada día, por las vidas salvadas y las situaciones de extrema gravedad que anteriormente no eran atendidas.
«Yo quiero destacar que esta política de nuestro gobierno regional, apoyada por el presidente Hugo Chávez está dirigida a atender los sectores mas vulnerables y en ese sentido nos mantendremos, ya que es una de las misiones más importantes por sus características humanitarias» dijo Douglas Saab para concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.