Campaña

4.Oct.2010 / 08:26 am / Haga un comentario

Concejal Jesús Navarro regresa a Cámara Municipal de GuantaEl buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, acordó el reingreso a partir de este martes 05 de octubre del concejal Jesús Navarro a su cargo como representante de la tolda revolucionaria en la Cámara Municipal de Guanta.
Así lo informó Rafael Vega, vocero de este movimiento político en la entidad, quien explicó que el edil guanteño había sido suspendido de su militancia el pasado mes de julio por decisión de la directiva del PSUV, pero situaciones ajenas a esta decisión impidieron su incorporación a la Cámara Municipal hasta la presente fecha.
«El Psuv acordó el ingreso del concejal Jesús Navarro por lo que se ha encomendado al alcalde de Guanta, como responsable político del partido, para que garantice su incorporación a la Cámara Municipal, ya que el referido concejal había sido sancionado con suspensión de su militancia por un mes, el pasado mes de julio, al término del cual debía reincorporarse. Actualmente un grupo de elementos violentos, guerrilleros, se apostaron frente a la sede del ayuntamiento, para impedirle su ingreso en los meses subsiguientes. Por ello, se encomendó al alcalde Jonatan Marín, a retirar del lugar a estos elementos perturbadores», explicó Vega.
Por último acotó Vega que es una obligación de los miembros del partido revolucionario que representa al comandante Chávez, el reintegro que las garantías constitucionales, a un concejal electo por el pueblo, de ejercer sus funciones, pues no es aceptable que un pequeño grupo violento actúe en contra de la voluntad popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.