Campaña

3.Oct.2010 / 08:53 am / Haga un comentario

Gobernación inicia recuperación y rehabilitación de vialidad en  Zona Industrial Los MontonesUn 35% de avance en los trabajos de recuperación y rehabilitación de la avenida 2 de la Zona Industrial de Los Montones en Barcelona reportó el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab; obra que inicia el plan de recuperación y mejoramiento de la vialidad que adelanta el Ejecutivo regional en esta importante área industrial y comercial.
Explicó el primer mandatario regional que por años esta importante zona de la ciudad capital ha estado olvidaba por los gobiernos locales, sin embargo el gobierno revolucionario que lidera se ocupa de la recuperación de la avenida 02 donde se estiman rehabilitar unos 2 mil metros lineales de vialidad, lo que representa un beneficio inmediato a miles de usuarios que a diario transitan por esta importante zona de la ciudad capital.
Detalló entre los trabajos que se adelantan en el sitio, el replanteo topográfico del lugar, la limpieza del canal y drenajes de aguas servidas; desmalezamiento general de toda el área y remoción de material desechable acumulado en la vía.
Igualmente se realizan los trabajos de remoción de base y sub-base, así como su sustitución por suelo cemento, construcción de pavicreto y pavimentación de la vialidad.
Es de destacar que además de los beneficios a usuarios y la reactivación del parque industrial, se suma la generación de 120 empleos, discriminados en 20 directos y 100 indirectos.

Proyecto Zona Industrial
Destacó el primer mandatario regional que el gran proyecto de reactivación de la Zona Industrial Los Montones de Barcelona, impulsado desde el Ejecutivo regional, será a mediano y largo plazo el de mayor impacto en el Distrito Motor de la Zona Metropolitana de la entidad.
«Este mega-proyecto implica ponerse de acuerdo para ir desde la formulación de programas para la rehabilitación de los servicios básicos y vialidad, en vista del amplio deterioro existente; así como ir revisando lo que significa el funcionamiento de las empresas y su ocupación dentro del territorio y en definitiva, precisar la relación que hay entre los empresarios con los vecinos aledaños al centro productivo» dijo Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.