Campaña

2.Oct.2010 / 08:58 am / Haga un comentario

Gobernación y Fundación Regional del Niño Simón  regalan sonrisas  en  inicio  de nuevo año escolarMás de 40 niños de distintas comunidades, como El Viñedo, Ezequiel Zamora y El Rincón, disfrutaron de un día diferente en las instalaciones del Parque de Agua Kariña, durante una actividad realizada por la Fundación Regional del Niño Simón y la Gobernación del estado Anzoátegui.
Así lo informó Paola Jiménez, directora de la Fundación Regional del Niño Simón, quien agradeció el apoyo y preocupación del gobernador del estado Tarek William Saab, por esta iniciativa que garantiza el bienestar y disfrute de los niños más humildes de la región.
Explicó Jiménez que esta actividad se llevó a cabo, siguiendo los lineamientos del primer mandatario regional, para brindar recreación a los niños de bajos recursos, como parte de la programación de cierre de vacaciones e inicio del nuevo año escolar 2010-2011.
«La Fundación del Niño Simón apoyada por el gobernador del estado Tarek William Saab quiso regalarle un día diferente y cargado de emociones a los pequeños de la casa, es así que para cerrar con broche de oro las vacaciones organizamos esta actividad de manera que arranquen el año escolar con mucha energía» dijo Jiménez.
Durante todo el día se utilizaron las instalaciones del parque para realizar diferentes juegos, bailes y otras actividades al aire libre, aprovechando las condiciones extraordinarias del lugar para este fin.
Los niños con mucha alegría y sonrisas dibujadas en sus rostros, expresaron su emoción, puesto que anteriormente ni los gobiernos, ni las diferentes entidades les tomaban en cuenta en ningún tipo de actividades, agradeciendo a la fundación y al Gobernador Tarek porque han compartido momentos como nunca lo habían hecho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.