Campaña

1.Oct.2010 / 09:16 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek realiza entrega de ayudas sociales por más de 747 mil Bs.F. El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab acompañado por el Director de Misiones Sociales Douglas Saab, llevó a cabo la décima segunda entrega masiva de ayudas sociales, que representó un desembolso de 747 mil 443 bolívares fuertes, superando así los 11 millones de Bs.F., entregados solamente a través de la Dirección de Misiones Sociales en el año 2010.
«Yo quiero destacar esta política de nuestro gobierno regional, apoyada por el presidente de la república Hugo Chávez que orienta a atender a las capas mas humildes de la población. Durante este año 2010 nosotros hemos entregado más de 11 millones en ayudas sociales, pero lo mas importante es que esta política la arrancamos en diciembre del año 2004 y hasta la fecha, solamente a través de Dimisoc, hemos atendidos a mas de 30 mil 231 personas y el monto invertido para recuperar la salud de estos compatriotas ha sido de 97 millones 711 mil 231 bolívares fuertes» dijo Tarek.
Cabe destacar que en aproximadamente 30 días el Ejecutivo regional a través de Dimisoc ha procedido a entregar en ayudas médicas aproximadamente 2 millones de bolívares fuertes, tomando en cuenta que el pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la décima entrega por 620 mil 123; el 24 de septiembre la décima primera por Bs.F: 600 mil y el día de ayer la décima segunda por 747 mil 443.
Este nuevo desembolso sirvió para beneficiar a 57 personas que se acercaron hasta las oficinas de Dimisoc solicitando 22 intervenciones quirúrgicas, 3 prótesis de caderas; 12 estudios médicos; 2 prótesis modulares; 1 tratamiento de quimioterapia; 10 materiales quirúrgicos y 1 válvula autoprogramable; todos compatriotas de las barriadas populares especialmente los municipios Bolívar y Sotillo, la zona centro y oeste del estado Anzoátegui.
Destacó Tarek que mas allá del monto de inversión, lo más importante de este trabajo humanista es la vida salvada, tomando en cuenta que la mayoría de los casos que se presentan son casos de emergencia y, por ello el gobierno revolucionario asume este programa con sus características humanitarias como parte del socialismo que se quiere construir en Venezuela y en el estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.