Campaña

30.Sep.2010 / 08:19 am / Haga un comentario

Anzoátegui condena golpe de estado en EcuadorEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, en nombre de toda la entidad, repudió y condenó el intento de golpe de estado realizado en contra de la nación soberana de Ecuador y de su Presidente constitucional Rafael Correa Delgado.
-«Nosotros como anzoátiguenses y venezolanos condenamos y rechazamos de forma absoluta el golpe de estado en contra del régimen constitucional del compatriota y camarada Rafael Correa en Ecuador, rechazamos la actitud sediciosa y golpista de un grupo de policías, que por un simple problema de carácter laboral intentaron incluso asesinar al propio presidente de Ecuador.
Tarek destacó que estamos una vez más en presencia de un nuevo acto de desestabilización en contra de un gobierno legítimamente elegido, una reedición de lo que la extrema derecha y el imperio fascista intentó en Venezuela y que lamentablemente tuvo éxito en Honduras, donde fuerzas apátridas y criminales se confabulan para dar una intentona de golpe y acabar con un gobierno democrático, electo gallardamente por su pueblo y que dignamente no se pliega ante los mandatos imperialistas y sus secuaces.
-«Estamos seguros que el proceso democrático de la Revolución Ciudadana, abanderado por el presidente Correa, saldrá delante de este ataque imperialista contando con el apoyo de su valiente pueblo, sus fuerzas armadas y los gobiernos democráticos y revolucionarios de America Latina, quienes condenamos la quiebra de la institucionalidad en Ecuador; el pueblo anzoatiguense y Venezuela toda apoya irrestrictamente al pueblo de Ecuador y al gobierno del presidente Rafael Correa», sentenció Tarek.
Igualmente el mandatario regional realizó la convocatoria a todas las fuerzas vivas del estado para un acto en apoyo a Ecuador, donde a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Bolívar de Barcelona, el pueblo junto al gobierno regional, manifestaran públicamente el rechazo a esta acción criminal, que quiere ser repetida en los países de America Latina que se separan de las líneas imperiales de colonización en nuestro continente, promovidas por el imperio de Estados Unidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.