Campaña

29.Sep.2010 / 08:43 am / Haga un comentario

Tarek anunció avance del 50% en recuperación de vialidad de SoledadEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó sobre los avances de los trabajos de mejoramiento, recuperación y mantenimiento de la vía Soledad, en el municipio Independencia, los cuales presentan un 50% de ejecución física, siendo una prueba más del compromiso del ejecutivo regional en rescatar las vías de la entidad.
– «Estamos avanzando en la recuperación de esta importante vialidad que nos comunica con el estado Bolívar y que es frecuentada por usuarios de las poblaciones de esa zona rural e industrial de gran productividad, obra que se enlaza con los trabajos hechos en los municipios vecinos, destacando el papel asumido por la gobernación en vías nacionales, cambios que están rindiendo sus frutos y que nos convierte en el gobierno que más ha hecho por Anzoátegui, ya que queremos continuar en sintonía con el proyecto de progreso que impulsa el comandante Hugo Chávez Frías», expresó Tarek.
El dignatario estadal reiteró que la inversión presupuestada por la gobernación asciende a un millón de bolívares (Bs. F. 1.000.000), asignación financiera tramitada por el Ejecutivo Regional a través de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).
El Primer mandatario regional explicó que hasta la fecha las actividades acometidas han registrado la remoción de 326 metros cúbicos de pavimento asfáltico, la remoción de 2.480 metros cúbicos de relleno, colocación de 2.500 metros cúbicos de granzón, colocación de 600 toneladas de mezcla asfáltica en caliente y la demolición de 150 metros lineales de aceras, brocales y cunetas.
Mientras que los trabajos por realizar contemplan la remoción de 340 metros cúbicos de mezcla asfáltica, la remoción de 2.590 metros cúbicos de relleno, colocación de 3 mil metros cúbicos de granzón y limpieza de las vías laterales, trabajos que han generado unos 100 empleos, discriminados en 20 directos y 80 indirectos.
Estos trabajos forman parte del plan de recuperación vial aplicado en toda la entidad y en este caso benefician a toda la población de la zona sureste de Anzoátegui, estimada en más de 26 mil habitantes junto a los visitantes y usuarios de paso de dicha vialidad que vincula Mamo y Soledad y zonas circunvecinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.