Campaña

29.Sep.2010 / 08:43 am / Haga un comentario

“PSUV continua siendo la primera fuerza política del estado Anzoátegui”En reunión sostenida con los jefes municipales del Comando de Campaña Bolívar 200 y miembros del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, el coordinador regional del PSUV, Tarek William Saab recalcó que la tolda revolucionaria sigue siendo la principal fuerza partidista y política de la entidad, muy a despecho de la oposición, que agrupada en varios partidos, solo superaron al PSUV por menos de 45 mil votos en los pasados comicios del domingo 26 de septiembre.
Tarek basó su análisis en los resultados arrojados por los escrutinios contabilizados por el Consejo Nacional Electoral, donde el PSUV en Anzoátegui conquistó 256 mil 468 votos, sin contar los adicionados por la coalición con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), a diferencia de Acción Democrática con 92 mil 172, Primero Justicia 74 mil 608 y Podemos 57 mil 060 votos.
«Ya en las recientes elecciones del pasado domingo donde lamentablemente no pudimos obtener los objetivos que nos trazamos, se evidenció que el PSUV es la principal fuerza política, dado que mientras el PSUV obtuvo cerca de 260 mil votos solo como partido, el resto de la coalición de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), solo AD alcanzó más de 90 mil votos y Primero justicia más de 74 mil, así que nosotros seguimos conservando la mayoría», manifestó Tarek.
A razón de ello, Tarek calificó de «mentiras» los argumentos presentados por factores opositores y mediáticos, que resaltan una derrota contundente del chavismo en comparación con los eventos electorales pasados, tales como las elecciones regionales de 2008 y la Enmienda Constitucional 2009.
«Es mentira y seguirá siendo una distorsión de la realidad que un solo partido de la oposición pudo haber superado lo logrado por el PSUV como individualidad partidista, solo la suma alcanzada por la oposición con los 25 partidos inscritos en la mesa de la unidad obviamente logró más de 45 mil votos por encima que nosotros. En función de la fortaleza y corrigiendo los errores, rectificando donde haya que hacerlo, nosotros superamos las circunstancias que ocurrió el pasado domingo, preservando los espacios de la revolución y conquistando la presidencia de la República el próximo 2012 cuando Hugo Rafael Chávez Frías será reelecto mayoritariamente con los votos del estado Anzoátegui», sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.