Campaña

28.Sep.2010 / 08:02 am / Haga un comentario

Tarek destina inversión de Bs F. 13.349.709 para Salud, vialidad y Servicios  Públicos Con miras a afianzar los planes estratégicos para el desarrollo de Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab informó sobre los proyectos tramitados durante la semana 06 al 23 de septiembre, por un monto de 13 millones 349 mil 709 bolívares fuertes gestionados a través de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) y Fondo para la Descentralización (FIDES).
«Es fundamental para nuestro gobierno la inversión para el desarrollo en los sectores de salud, vialidad, servicios públicos y otras áreas de infraestructura, a efecto de consolidar y optimizar la calidad de vida de nuestro pueblo, sobre todo en los sectores populares que anteriormente fueron olvidados por los gobiernos de turno, nosotros cumplimos con el compromiso asumido y para ello contamos con el apoyo irrestricto de nuestro máximo líder el Presidente Chávez», sostuvo Tarek.
El primer mandatario regional, informó que en el control de proyectos tramitados destaca la ejecución, a través de Covinea, con recursos provenientes del LAEE y también recursos ordinarios, la inversión de 13 millones 210 mil 177 bolívares fuertes desglosados en 9 millones 999 mil 908 bolívares fuertes para el mejoramiento urbano de la entrada del sector El Viñedo, en el municipio Bolívar y 2 millones 391 ml 312 para la repavimentación y bacheo de la avenida Jorge Rodríguez.
Igualmente destaca con la ejecución de 578 mil 875 bolívares fuertes, la reparación de diferentes espacios públicos en la zona metropolitana, así como 240 mil bolívares fuertes, destinados a la remodelación de las áreas de odontología y banco de sangre para el Hospital Tipo I Dr. Rafael Rangel en Aragua de Barcelona, municipio Aragua.
Mientras que en el área de Planificación y Desarrollo se destina la cantidad de 139 mil 531 desglosados en 76 mil 720 para estudios de impacto ambiental y sociocultural del proyecto de ampliación del puente Ayala en Mayorquín, municipio Bolívar.
Para el levantamiento topográfico de un lote de 38.000 m2 de terreno ubicado al borde norte de la carretera Píritu-Barcelona en la Troncal 9, colindante con las instalaciones del tanque de almacenamiento de agua potable, se destinan 62 mil 811 bolívares fuertes; es un lote de terreno que será destinado para la construcción del mercado artesanal de Píritu en el municipio Píritu.
Tarek concluyó expresando que el trabajo desarrollado por el ejecutivo regional a través de sus diferentes direcciones y organismos descentralizados, ha permitido al estado Anzoátegui ubicarse en uno de los de mayor proyección de desarrollo de infraestructura y desarrollo social, con obras de gran trascendencia que permite una segura generación de empleo para mejorar la condición económica y calidad de vida de sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.