Campaña

27.Sep.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui preservará espacios conquistadosEl coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab manifestó que preservarán los espacios conquistados por la revolución en la entidad, dado que los resultados obtenidos en los comicios parlamentarios, no significa la caída de la región como trinchera de la revolución.
En rueda de prensa realizada en el salón de usos múltiples del Edificio Sede de Gobierno General «José Antonio Anzoátegui», Tarek quien estuvo acompañado por alcaldes bolivarianos y jefes municipales, destacó que pasan la página de esta situación coyuntural, más no desfallecerán en la voluntad de seguir luchando en la defensa del proceso de cambios que lidera el presidente Hugo Chávez Frías.
«La oposición tienen una fracción mayoritaria ante la Asamblea Nacional en el caso de la representación anzoatiguense, pero que no olviden ellos, que nosotros mantenemos el poder de la Gobernación del estado Anzoátegui, 18 alcaldías, 11 diputados en el Consejo Legislativo estadal, el Poder comunal y la simpatía que tiene el pueblo en su máximo líder Hugo Chávez Frías, digan lo que digan asumimos una gestión pública para el pueblo de carácter democrática, popular e inclusiva que será nuestra base de apoyo para emprender nuevas batallas», expresó Tarek.
Tarek extendió su felicitación a todos los venezolanos y venezolanas que concurrieron masivamente a las urnas electorales, evidenciándose el compromiso del pueblo de Venezuela de participar, como expresión cívica y democrática.
De igual modo recalcó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó 98 diputados a la Asamblea Nacional (AN) en los comicios parlamentarios del pasado domingo 26 del mes en curso, con lo que obtiene 60% del foro legislativo, quienes defenderán los logros de la revolución y profundizaran el proceso socialista, tanto de ahora en adelante, así como en las venideras batallas que deberán enfrentar.
Para finalizar Tarek indicó que están en un proceso de evaluación en cada uno de los circuitos y revisión, lo cual implica soluciones organizativas para prepararse para los eventos futuros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.