Campaña

26.Sep.2010 / 09:33 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek felicitó a Anzoátegui por cívica participaciónEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, luego del ejercer su derecho al voto en la UE José Antonio Anzoátegui en Barcelona, felicitó al pueblo por su manera cívica y la gran madurez democrática demostrada al momento de ejercer su derecho al sufragio.
Acompañado de su hija, y los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito 3 Cristina Sifontes, Daniel Hernández y sus respectivos suplentes Franklin Rondón y Carmen Márquez, el primer mandatario y coordinador del PSUV en Anzoátegui calificó el proceso electoral como altamente moderno, seguro y confiable, gracias al logro de esta revolución participativa.
«Yo creo que Anzoátegui, de acuerdo a lo observado, va a ver una altísima participación, todo ha trascurrido sin novedad, ni retraso. Desde las 4 de la mañana se verificaron algunos centros, entre ellos la escuela José María Vargas en los Tronconales y pudimos ver que ya a las 6 a.m. habían personas esperando para ejercer su derecho al voto» expreso el primer mandatario, vaticinando la participación en un 65% en el estado.
Tarek planteó el avance en lo referente a la depuración electoral, señalando que la época en la que «acta mataba» voto y hacer fraude, se acabó en este país; destacando que actualmente se asiste a una gran fiesta democrática y popular, porque el pueblo se expresa libremente y eso es lo más importante.
Aseguró que una de las más importantes conquistas que se tendrán luego de la verificación de los resultados, será una gran victoria de la gran participación madura, democrática y cívica que se observó en toda la entidad.»Como ciudadano doy el ejemplo y desde horas de la mañana, en compañía de mi hija, y del pueblo que sabrá responder de manera masiva, he cumplido mi deber», dijo el gobernador, invitando a la ciudadanía a votar con conciencia.
Con esta victoria en cuanto a la participación popular, el primer mandatario regional expresó que Venezuela dará un gran ejemplo al mundo, ejemplo que los observadores internacionales e invitados ratificarán ampliamente.
-«Aquella campaña mediática, esa guerra sucia que hablaba tan negativamente de la democracia participativa en Venezuela, se derrumba cada vez que hay comicios de este tipo, porque quienes vienen de afuera y lo que estamos aquí, sabemos que hoy por hoy, si hay un sistema verdaderamente participativo y que le da a la gente la seguridad en el ejercicio al voto. A partir del año 1999, la celebración de 15 eventos electorales de gran magnitud, nos ha permitido, no solamente transformar la Carta Magna, sino la creación de leyes importantes para la consolidación de la revolución que busca la mayor suma de felicidad posible para los venezolanos», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.