Campaña

24.Sep.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek inauguró Centro de Acopio en  Tronconal IIICon una inversión de siete millones de bolívares fuertes, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inauguró el Centro de Acopio «13 de Abril», módulo anexo para el expendio de pescado y pollo ubicado en las adyacencias del mercado de expendedores de verduras, legumbres y frutas de Tronconal III, obra emblemática de la revolución que dignifica a los vendedores de este centro de abastecimiento popular.
«Este acto de gobierno de carácter socialista y humanitario es una nueva promesa cumplida por parte de nuestra gestión revolucionaria, estamos inaugurando el Centro de Acopio «13 de Abril», así como nosotros construimos en las adyacencias de este lugar el Mercado Popular para la venta de verduras, frutas, legumbres, entre otros productos, cumplimos la promesa de construcción de este centro, que sustituye la ranchería inmunda que existía en el pasado, nosotros estamos haciendo justicia al entregar esta obra que dignifica a la población de Tronconal y toda la colectividad de Barcelona» dijo Tarek.
Explicó Tarek que fue necesaria la demolición de la vieja estructura insalubre e insegura, que por años tuvo que ser usada por los comerciantes populares que trabajaban en condiciones desfavorables para poder ganarse la vida, sin embargo hoy día cuentan con unos espacios dignos, construidos con todos los requerimientos que exigen la venta de estos productos, con pisos de granitos, devolviéndoles la dignidad a hombres y mujeres que a diario laboran en este centro de expendio de alimentos.
Detalló el primer mandatario regional que este centro, edificado en un área aproximada de 3 mil metros cuadrados, cuenta con 64 locales discriminados en 44 locales para la venta de pescado y 20 locales para la venta de pollo, cada uno dotado con una batea de concreto y cerámica, además del fregadero de acero inoxidable; igualmente se dotó con 2 salas de baños; 1 cuarto de hidroneumático y tanque de agua con capacidad de 60 mil litros.
Además se construyeron áreas operativas como oficinas, un depósito y un cuarto para el resguardo de materiales de limpieza; y la instalación del sistema eléctrico y de contra incendio.
Se suma esta obra a la construcción del Mercado de Expendedores de Boyacá III General de División «José Antonio Anzoátegui», inaugurada en el año 2008 con un aporte cercano a los 14 millones de bolívares fuertes.
La máxima autoridad estadal recalcó que esta infraestructura permitirá beneficiar a una población estimada en 15.000 habitantes, además de generar unos 1.200 empleos, discriminados en 900 permanentes, 100 directos y 200 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.