Campaña

23.Sep.2010 / 08:22 am / Haga un comentario

Multitudinaria caminata convoca voluntad al voto en AnzoáteguiEste jueves el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William saab extendió un llamado a la participación de los venezolanos que respaldan el proceso revolucionario en la necesidad de ir a votar en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, para seguir adelante con las políticas del Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo.
«Quiero decirle a toda la población del estado Anzoátegui y del oriente del país, que ejerzamos con fuerza, organización y mucha conciencia política, sabiendo que nos estamos jugando el futuro, el derecho al voto, el próximo 26 de septiembre. No es votar por votar, en el caso nuestro es votar por los candidatos de la revolución para seguir construyendo el socialismo», expresó Tarek.
Así lo expresó en el marco de las actividades que dieron cierre a la campaña electoral desplegada por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, este jueves con la convocatoria a dos grandes movilizaciones en las zonas norte y sur de la entidad, con la asistencia de miles de militantes que apoyan la candidatura de Nelson Moreno por el Circuito 4 y Julio Quijada por el Circuito 1, todos aspirantes a la diputación en el parlamento nacional.
Como coordinador regional del partido revolucionario, Tarek encabezó en horas del mediodía la primera concentración celebrada en el municipio Juan Antonio Sotillo, desde la sede de la alcaldía de esa jurisdicción, dirigiendo a una masa de más de personas que recorrieron el centro de la ciudad en apoyo al voto, este 26 de septiembre, a favor de la tolda roja.
«Estamos haciendo esta caminata de cierre de campaña, que hará seguramente como todos los pronósticos lo dicen, ganador a Nelson Moreno para derrotar al candidato fascista que apoyó el golpe de Estado del 11 de abril, a esa oposición apartida que pretende quedarse en este circuito electoral, que ha sido un circuito bolivariano y revolucionario. El chavismo siempre ha ganado este circuito en todas las elecciones. Hemos consolidado un trabajo de carácter local y regional que seguramente se va a ver con fuerza el 26 de septiembre. Yo estoy seguro que Nelson Moreno será parlamentario con los votos del pueblo, barriadas y de la clase media y por eso estamos aquí acompañándolo», expresó Tarek.
El trayecto de 1,5 kilómetros abordó la avenida municipal y la calle sucre de Puerto La Cruz, zona de gran activación comercial y donde los psuvistas invitaron a la población a asistir este próximo domingo a los centros de votación más cercano a sus hogares a propósito de hacer valer uno de los derechos constitucionales fundamentales para todos los ciudadanos de esta nación, el derecho al sufragio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.