Campaña

23.Sep.2010 / 08:14 am / Haga un comentario

Gestión revolucionaria y socialista sigue consolidando el progreso en AnzoáteguiDurante la emisión número 256 del programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», se realizó una retrospectiva que evidencia el salto hacia el progreso que ha experimentado el estado Anzoátegui, gracias a la gestión revolucionaria encabezada por el gobernador Tarek William Saab, además del apoyo irrestricto y políticas impulsadas por el Presidente Chávez, con la finalidad de romper con 30 años de desidia y abandono dejado por las nefastas administraciones del pasado.
Es así como desde la llegada de la revolución bolivariana a nuestro estado a partir del año 2004, cuando el pueblo le brinda su apoyo al dignatario anzoatiguense, se ha dejado ver para beneplácito del pueblo obras contundentes como la construcción de los distribuidores Fabricio Ojeda y Noel Rodríguez, infraestructuras de gran impacto social que marcan la pauta dentro de esta excelente gestión.
Igualmente la depuración, modernización y dotación del cuerpo policial estadal, PoliAnzoátegui, lo que ha permitido que la seguridad haya logrado bajar el índice de criminalidad en la región y la puesta en funcionamiento del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, el cual ha desmantelado las principales bandas delictivas y de alta peligrosidad que operaban en la entidad, como la de el javielito, los sanguinarios, la del catire mata entre otras.
Asimismo la construcción del Estadio Olímpico General «José Antonio Anzoátegui», joya arquitectónica que hoy disfrutan los anzoatiguenses en cada encuentro futbolístico.
Aunado a la total y contundente rehabilitación del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, importante centro de salud del oriente del país que tuvo que esperar por más de 40 años para su modernización; la construcción del oncológico Kleber Ramírez Rojas, unidad que cuenta con equipos de alta tecnología para el tratamiento del cáncer.
A su vez la remodelación y modernización del aeropuerto «José Antonio Anzoátegui» en la ciudad de Barcelona, el Edmundo Barrios en la población de san tome y la recuperación del antiguo aeropuerto.
La rehabilitación y rediseño de las importantes avenidas de la zona metropolitana como lo son: Argimiro Gabaldon, Fabricio Ojeda y Jorge rodríguez, entre otras tantas obras ejecutadas, en ejecución y por ejecutar desplegadas en los 21 municipios que conforman la geografía regional.
Llamado cívico al voto
En el plano electoral el jefe de Anzoátegui exhortó a toda la población votante a ejercer su derecho constitucional del sufragio este domingo en los comicios parlamentarios organizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre todo por la trascendencia que reviste este proceso eleccionario.
Así Trabaja Tarek
Asimismo, en su acostumbrada proyección de micros del «Así Trabaja Tarek», resumen contentivo a las obras que impulsa el jefe de Anzoátegui, sobresalió realizo la inauguración histórica del Distribuidor Fabricio Ojeda, esta imponente infraestructura ejecutada por una inversión de 70 millones de bolívares fuertes, que favorece a todos los habitantes.
Otra de las obras de gran trascendencia radico en que luego de 30 años sin agua, la gobernación del estado Anzoátegui cumplió con el sueño de 60 mil familias barcelonesas, producto de la puesta en marcha de la primera estación de agua potable «Freddy Hernández Álvarez» de El Viñedo, municipio Simón Bolívar.
También se sumó la reciente a inauguración del Mercado Socialista Ferretero, Ferresidor contando con la presencia del mandatario estadal, Tarek William Saab, en compañía del ministro del Poder Popular para Industrias Básicas y Minería, José Khan, representantes de Ferresidor y Concejos Comunales, instalaciones que contaron con una inversión de 6 millones de bolívares fuertes y .
Mientras que en el plano cultural y deportivo, destacaron la realización del gran concierto rock nacional ofrecido por el cantante Paul Gillman, bajo el auspicio de Tarek, además del evento Lucha Libre Oriente 2010, dedicado a revivir un espectáculo familiar que tenía cerca de 25 años desaparecido de los escenarios nacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.