Campaña

22.Sep.2010 / 08:08 am / Haga un comentario

PROFESIONALES Y TÉCNICOS DIERON ESPALDARAZO A LOS CANDIDATOS A LA AN POR EL PSUV Más de un centenar de Profesionales y Técnicos del Estado Anzoátegui, manifestaron su apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV, en el marco de la realización del Foro denominado «La Legislación necesaria para la Construcción Bolivariana», que se efectuó este martes en la entidad. La actividad que tuvo como ponente al aspirante a la AN, Daniel Hernández, se efectuó en el salón de usos múltiples de la Gobernación del Estado Anzoátegui y fue convocada por el abogado Hugo Argotti y su equipo de trabajo. El evento se desarrolló con el fin de impulsar los cambios en la conciencia del Pueblo para continuar consolidando la Revolución Bolivariana y la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

En su intervención, Daniel Hernández instó a los profesionales y técnicos a votar con responsabilidad. «Yo se que ustedes son hombres y mujeres concientes y sensibles que están dispuestos a dar un salto en defensa de la vida, que es la Revolución, pues no hay Revolución si no hay vida. Y yo se que todos estamos dispuestos a dar nuestro mejor esfuerzo por otra vida y ésta sólo puede florecer en el socialismo.»

Igualmente aseveró que la revolución significa «una esperanza de vida para los pueblos del mundo» y exhortó al razonamiento y al desarrollo del sentido de trascendencia e identidad para tener una mayor responsabilidad social en el país.

Por su parte, Hugo Argotti, destacó la importancia de la actividad pues «en este evento quedó demostrado el apoyo rotundo que tienen los candidatos a la AN por el PSUV, por parte de los profesionales y técnicos del Estado Anzoátegui, pues la asistencia fue masiva y el respaldo muy contundente».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.