Campaña

21.Sep.2010 / 08:33 am / Haga un comentario

Gobernación construye retorno vial en la avenida Camejo OctavioLa Gobernación del estado Anzoátegui ha iniciado la construcción del retorno vial en la avenida Camejo Octavio, a la altura de la urbanización Flamingo del municipio Urbaneja, obra que complementa la funcionabilidad del recién inaugurado Distribuidor Fabricio Ojeda e imprimirá una eficacia del 100% en el alivio del tráfico en esta zona.
Así lo informó el presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Covinea, Isidro Acosta, quien explicó que estos trabajos convertirán en una vía expresa el tramo comprendido desde la Iglesia San Jorge hasta la Redoma de El Morro, sentido Puerto La Cruz- Urbaneja.
«Esta nueva obra viene a complementar la solución del distribuidor recién inaugurado Fabricio Ojeda, para lo cual estamos construyendo un retorno de vía a la altura de la urbanización Flamingo, lo que permitirá a los vehículos que se dirigen desde la Redoma El Morro hacia el Centro Comercial Plaza Mayor, sentido Lechería – Puerto La Cruz, retornar para acceder a este centro comercial ya referido, lográndose así una vía expresa para otros los vehículos que se desplazan desde la iglesia San Jorge a la Redoma de El Morro, en el sentido Puerto La Cruz – Lechería» dijo Acosta.
Destacó Acosta que esta obra beneficiará a todos los usuarios que a diario transitan por esta importante vialidad, al solventar la problemática de congestión vehicular que por años retrasó la transitabilidad del sector.
Igualmente están trabajando en las mejoras peatonales del área donde se construye el mencionado retorno, además de la ampliación de la vía en el cruce del semáforo ubicado en la estación de servicio PDV, con sentido hacia Puerto La Cruz.
De esta manera, se le da continuidad y se eleva a un nuevo nivel de funcionalidad el Distribuidor Fabricio Ojeda, una de las obras viales más esperadas por toda la colectividad, lo cual asegura mejor servicio y una vía de desplazamiento moderna y mas segura para todos los usuarios de este sector, antiguamente colapsado y congestionado, pero que ahora brinda fluidez y comodidad a todos los conductores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.