Campaña

21.Sep.2010 / 08:45 am / Haga un comentario

Gigantesca caravana recibió a Chávez en AnzoáteguiUna gigantesca concentración de más de 250 mil personas recorrieron entusiasta y alegremente este martes las calles principales del sector Boyacá de Barcelona, acompañando al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugo Chávez Frías, y a los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional, en una caravana que demostró la fuerza de la maquinaria roja en el estado Anzoátegui, que el próximo 26 de septiembre saldrá a defender su voto.
La corriente humana revolucionaria del estado Anzoátegui, transitó desde las inmediaciones del Mercado Popular de Boyacá III, calle Andrés Eloy Blanco hasta el Club Rotary de Tronconal V, un trayecto de más de tres kilómetros, encabezada junto al comandante Hugo Chávez, por el coordinador regional del PSUV, Tarek William Saab y los candidatos a la AN del Circuito 1, Roberto Rojas y Julio Quijada; Omar Medina por el Circuito 2; Cristina Sifontes y Daniel Hernández por el Circuito 3 y Nelson Moreno por el Circuito 4, además de los patrulleros y simpatizantes del proceso revolucionario.
-«Anzoátegui una vez más evidenció estar consolidada como el bastión del chavismo en oriente, con esta histórica concentración de más de 250 mil combatientes, hombres y mujeres valientes, la mayor realizada en nuestra entidad, demostramos ampliamente el apoyo contundente a nuestro camarada presidente Hugo Chávez y el compromiso de defender con todas nuestras fuerzas y corazón, los logros revolucionarios de justicia social, conquistados todos en revolución, los cuales el pueblo no va a perder a manos de una oposición apartida y corrupta; igualmente les recuerdo que la campaña ya se encuentra en su etapa final, desplegados con todo en las visitas » de casa por casa», cumpliendo el despliegue que ha realizado el PSUV desde el inicio de campaña el pasado 25 de agosto», declaró Tarek.
Esta actividad forma parte de la gira celebrada durante esta semana por el presidente Chávez en todo el país, en el marco del cierre de campaña electoral o la fase denominada «Operación Demolición William Lara», para aupar la participación de los venezolanos que respaldan el proceso revolucionario en la necesidad de ir a votar en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, para seguir adelante con las políticas del Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo.
Los abanderados del Psuv en la entidad recorrieron las diez tarimas dispuestas en el populoso sector barcelonés, acompañados también por los suplentes Belisario Francisco y Yudenis Rodríguez en el Circuito Nro. 1 (Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda, Monagas y Freites); Juan Carlos Guillén en el Circuito Nro. 2, Francisco Solórzano «Frasso», en el circuito 4 (Sotillo, Guanta y Urbaneja). Mientras que por el voto lista asistieron Earle Herrera y Liduvina Cabello, y sus suplentes Clara Villarroel y Nelson Villahermosa, respectivamente. También en el voto indígena por la tarjeta de Conive, los candidatos José Luis González y Dalia Herminia Yánez, representaciones indígenas para Asamblea Nacional y Parlamento Andino respectivamente.
En respaldo a la verdadera expresión del «Pueblo Pa´ la Asamblea», esta multitudinaria «marea roja rojita», corrobora la puesta a punto de la maquinaria movilizada para consolidar la revolución bolivariana rumbo a los comicios del 26 de septiembre organizados por el Consejo Nacional Electoral, fecha en la que se elegirán en todo el país, a los diputados nominales, lista e indígenas de la Asamblea Nacional y también el parlamento Latinoamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.